Cueto65 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Subo mi primera foto en esta sección espero este a la altura saludos Editado 5 de Enero de 2016 por Cueto65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criis91 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Soy nueva, pero igualmente daré mi opinión, ya que para eso entramos a un foro, la oscuridad del fondo queda bonita en comparación al color que da de por si el mastín, un bonito ejemplar de tan maravillosa raza, una gran nitidez, se ve que ya es mayor, y además pareciese que flota, al no ver apoyo debajo de tus patas, muy buena foto. Enohorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me gusta la pose del modelo :smile:. Una buena iluminación con un fondo apropiado. Buena foto que nos dejas de un mágnifico ejemplar. Dan ganas de abrazarlo. Una curiosidad: ¿cómo conseguiste que posara? Parece que está muy tranquilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Una pena el procesado del fondo... Muy buen perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta como te ha quedado, aunque algo mas de espacio en general no le hubiera hecho mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Que pedazo de perro ¡¡¡ ¿Como esta iluminada? ¿el fondo esta procesado? me gustaria verla en Flickr a un tamaño mas acorde con el animal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas