mick20 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno pues aquí vemos una mujer de vuelta de la compra por una de las calles típicas del centro de cordoba. aqui os pongo un recorte de la misma quitanto todo esa cantidad de cables ya me indicais cual os parece mejor opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hoal, buena toma. Un poco oscura en el frente. quizas con un poco mas de ISO hubiera quedado mejor. Buena definicion. Quizas tambien se pueda recortar un poco el camino. Datos de la toma? Velocidad, apertura,etc? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Creo que me gusta más la primera, y en caso de recortar; recortaría la parte del camino. Los cables le dan algo más de fuerza a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Yo también me quedo con la primera aunque aparezcan muchos cables, eso es parte de la calle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 muy buenas compañero marcelogf pues lo de oscura ahora que lo dices tienes razón, lo del camino no se quería darle profundidad pero tranquilo que si puedo hoy si no mañana la recorto haber como quedaría como me indicas. y pongo los datos del disparo tambien. Por cierto hay alguna forma de que se ponga de forma automática los datos del disparo. Hoal, buena toma. Un poco oscura en el frente. quizas con un poco mas de ISO hubiera quedado mejor. Buena definicion. Quizas tambien se pueda recortar un poco el camino.Datos de la toma? Velocidad, apertura,etc? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues lo dicho haber si tengo un rato y la pongo recortando algo de camino por que veo que soys varios los que me lo indicais. Muchas gracias por el comentario. Creo que me gusta más la primera, y en caso de recortar; recortaría la parte del camino. Los cables le dan algo más de fuerza a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buenas compañero gracias por tus comentarios poco a poco ire aprendiendo un pokito gracias a ustedes Yo también me quedo con la primera aunque aparezcan muchos cables, eso es parte de la calle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo también dejaria la parte de los cables y recortaria el camino, con eso ganaria fuerza el sujeto. Bonita bota de la vida cotidiana de muchas mujeres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.