Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Ahora ya sabemos todos que hay que esperar unos años para ver la Catedral en un estado perfecto. Saludos Gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola! Ahora que la veo paso a disfrutarla. Muy buena toma, para mi lo mejor el control de las luces... A mi no me desgradan los andamios, es más los considero un plus de la toma porque de la fachada en su estado normal hay millones de fotos... Saludos! Me alegra que te agrade la toma y que coincidamos en la apreciación de los andamios, que además del documento, contrasta el tono azul de las telas de protección que resulta cuanto menos curioso y diferente. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 ME encanta este encuadre de la catedral. Felicidades por la Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ME encanta este encuadre de la catedral. Felicidades por la TomaMuchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas