Jump to content

Catedral de Santiago

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los extraordinarios trabajos de limpieza y restauración de fachada y campanarios no impiden que sea digna de contemplar y fotografiar en esta nocturna lluviosa. Saludos

24188114306_02feef4c8d_c.jpg

Catedral de Santiago[/url] by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 20mm, f/4, 1/20, ISO 4500, sin trípode.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, los andamios le añaden colorido, me gusta la toma. La semana que viene voy para allá, supongo que me encontraré lo mismo que tú. Habrá que verla de nuevo después de la restauración/limpieza. Por cierto, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, al editar una foto no se ve en nikonistas. Debe ser que cambia el número de referencia de Flickr y ya no lo reconoce el foro.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si amigo se ve la foto perfectamente, es un placer ver esta estructura lo bonita que es y el buen control de las luces junto con la definición que tiene. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias Eduardo por tu amable y positiva valoración de la toma, me alegra que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición, los andamios le añaden colorido, me gusta la toma. La semana que viene voy para allá, supongo que me encontraré lo mismo que tú. Habrá que verla de nuevo después de la restauración/limpieza. Por cierto, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, al editar una foto no se ve en nikonistas. Debe ser que cambia el número de referencia de Flickr y ya no lo reconoce el foro.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Pues seguro que están los andamios y también más lluvia por lo que se pronostica, no obstante como se observa "solamente" está tapado el pórtico principal y una torre, las otras tres fachadas muy bonitas. sobre todo la de Platerías. están sin obras, así como la torre del reloj. Qué tengas buena estancia y buenas fotos! :smile:

Muchas gracias por tu comentario y por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

!Que bien se comporta la D750 a altos Isos!

Pues sí compañero, pero a 4.500 ISO no mejor que una D610 o cualquier otra Nikon FF de las últimas hornadas, es muy importante el ajuste de la exposición correcta en la captura para evitar excesivos levantamientos de sombras en la edición. Muchas gracias por tu visita.

Saludos

Enlace al comentario

Pues esas luces están clavadas, ya llevo yo dos visitas sin poder ver el portico de la gloria en su esplendor, pero esa catedral es maravillosa, así como su entorno y ambiente, los que tenemos maquinas de principiantes (d3200) al ver esos isos nos quedamos con la boca abierta, en la prersentación de la d5 y ver su iso, parece ciencia ficción.

Enlace al comentario

Pues esas luces están clavadas, ya llevo yo dos visitas sin poder ver el portico de la gloria en su esplendor, pero esa catedral es maravillosa, así como su entorno y ambiente, los que tenemos maquinas de principiantes (d3200) al ver esos isos nos quedamos con la boca abierta, en la prersentación de la d5 y ver su iso, parece ciencia ficción.

Me alegra que así de bien la veas, como decía antes es muy importante y más en nocturnas, el ajuste idóneo de la exposición en el momento de la captura para luego no estar peleando con la edición, aquí por ejemplo no hay máscara antiruido ni nada por el estilo. Lo que sí está activado el D-Lighting y en posición Auto que es una gran asistencia para estos casos.

Muchas gracias por tu visita.

Saludos

Enlace al comentario

El único pero que se me ocurre es lo ajustado del encuadre superior, todo lo demás me gusta ... y mucho  ;) .

Un saludo Ignacio !!!

Muchas gracias Eloy!! por más que le dí aire en la captura contando con las verticales luego en PS, por poco me quedo corto. :unsure:

Me alegra que la veas bien.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buenas,

Muy buena foto pero es una pena que tenga los andamios

La restauración y rehabilitación es una parte imprescindible de la arquitectura, especialmente del patrimonio monumental. 

Sin los andamios sería una postal más sin la componente documental que he querido darle.

Muchas gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Ahora que la veo paso a disfrutarla.

Muy buena toma, para mi lo mejor el control de las luces...

A mi no me desgradan los andamios, es más los considero un plus de la toma porque de la  fachada en su estado normal hay millones de fotos...

Saludos!

Enlace al comentario