Ochoa Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Los extraordinarios trabajos de limpieza y restauración de fachada y campanarios no impiden que sea digna de contemplar y fotografiar en esta nocturna lluviosa. Saludos Catedral de Santiago[/url] by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 20mm, f/4, 1/20, ISO 4500, sin trípode. Editado 6 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Ignacio. Que familiar me resulta esa imagen. La vi exactamente igual cuando estuve este verano por allí. Incluida la lluvia. Tengo una muy parecida... Cuando terminen la restauración sets una verdadera maravilla, que joya ya lo es... La foto chula. Un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Ignacio! A lo mejor es cosa mia pero no puedo ver la foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo tampoco veo nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Ignacio! A lo mejor es cosa mia pero no puedo ver la foto... Saludos! Yo tampoco veo nada. Saludos Disculpad no sé que ha pasado al editar, ¿la véis ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Si amigo se ve la foto perfectamente, es un placer ver esta estructura lo bonita que es y el buen control de las luces junto con la definición que tiene. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena composición, los andamios le añaden colorido, me gusta la toma. La semana que viene voy para allá, supongo que me encontraré lo mismo que tú. Habrá que verla de nuevo después de la restauración/limpieza. Por cierto, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, al editar una foto no se ve en nikonistas. Debe ser que cambia el número de referencia de Flickr y ya no lo reconoce el foro. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Ahora ya si la veo, y a pesar de los andamios queda estupenda. Buen control de luces y composición como dicen los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Si amigo se ve la foto perfectamente, es un placer ver esta estructura lo bonita que es y el buen control de las luces junto con la definición que tiene. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Eduardo por tu amable y positiva valoración de la toma, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena composición, los andamios le añaden colorido, me gusta la toma. La semana que viene voy para allá, supongo que me encontraré lo mismo que tú. Habrá que verla de nuevo después de la restauración/limpieza. Por cierto, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, al editar una foto no se ve en nikonistas. Debe ser que cambia el número de referencia de Flickr y ya no lo reconoce el foro. Enhorabuena por la foto. Saludos. Pues seguro que están los andamios y también más lluvia por lo que se pronostica, no obstante como se observa "solamente" está tapado el pórtico principal y una torre, las otras tres fachadas muy bonitas. sobre todo la de Platerías. están sin obras, así como la torre del reloj. Qué tengas buena estancia y buenas fotos! Muchas gracias por tu comentario y por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Como bien dices en la presentación esa catedral se merece una foto de cualquier manera, de dia noche, con sin andamios, una exposición ajustada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 !Que bien se comporta la D750 a altos Isos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ahora ya si la veo, y a pesar de los andamios queda estupenda. Buen control de luces y composición como dicen los compañeros. Un saludo.Muchas gracias por volver a la toma, y me alegra tu positivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Como bien dices en la presentación esa catedral se merece una foto de cualquier manera, de dia noche, con sin andamios, una exposición ajustada. G Muchas gracias G por tu acertada opinión que comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 !Que bien se comporta la D750 a altos Isos! Pues sí compañero, pero a 4.500 ISO no mejor que una D610 o cualquier otra Nikon FF de las últimas hornadas, es muy importante el ajuste de la exposición correcta en la captura para evitar excesivos levantamientos de sombras en la edición. Muchas gracias por tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues esas luces están clavadas, ya llevo yo dos visitas sin poder ver el portico de la gloria en su esplendor, pero esa catedral es maravillosa, así como su entorno y ambiente, los que tenemos maquinas de principiantes (d3200) al ver esos isos nos quedamos con la boca abierta, en la prersentación de la d5 y ver su iso, parece ciencia ficción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 El único pero que se me ocurre es lo ajustado del encuadre superior, todo lo demás me gusta ... y mucho . Un saludo Ignacio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues esas luces están clavadas, ya llevo yo dos visitas sin poder ver el portico de la gloria en su esplendor, pero esa catedral es maravillosa, así como su entorno y ambiente, los que tenemos maquinas de principiantes (d3200) al ver esos isos nos quedamos con la boca abierta, en la prersentación de la d5 y ver su iso, parece ciencia ficción. Me alegra que así de bien la veas, como decía antes es muy importante y más en nocturnas, el ajuste idóneo de la exposición en el momento de la captura para luego no estar peleando con la edición, aquí por ejemplo no hay máscara antiruido ni nada por el estilo. Lo que sí está activado el D-Lighting y en posición Auto que es una gran asistencia para estos casos. Muchas gracias por tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) El único pero que se me ocurre es lo ajustado del encuadre superior, todo lo demás me gusta ... y mucho . Un saludo Ignacio !!! Muchas gracias Eloy!! por más que le dí aire en la captura contando con las verticales luego en PS, por poco me quedo corto. Me alegra que la veas bien. Saludos Editado 13 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenas, Muy buena foto pero es una pena que tenga los andamios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenas, Muy buena foto pero es una pena que tenga los andamios La restauración y rehabilitación es una parte imprescindible de la arquitectura, especialmente del patrimonio monumental. Sin los andamios sería una postal más sin la componente documental que he querido darle. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena una lastima lo del andamio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Muy buena una lastima lo del andamio Muchas gracias por pasar, como he explicado antes quizá sin andamio no sé si hubiera tenido la foto, pero no la habría publicado. Saludos Editado 17 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Ahora ya sabemos todos que hay que esperar unos años para ver la Catedral en un estado perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola! Ahora que la veo paso a disfrutarla. Muy buena toma, para mi lo mejor el control de las luces... A mi no me desgradan los andamios, es más los considero un plus de la toma porque de la fachada en su estado normal hay millones de fotos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas