omarhuerta Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Tenia ganas de ir a este dolmen y la noche que fui la niebla estaba muy muy densa, aun asi no me fui con las manos vacias. Iluminada con maglite 3d suelo y dolmen, los aces con frontal led lenser. Iso 800 f 4 66" 14mm Para verla mejor pinchar en la foto. Un saludo Sorguinetxe by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Cada vez te vas superando con la iluminación se piste sacar una foto ineresante donde casi no había nada dada la mala noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena composición en el que todo el protagonismo lo llevan ese dolmen y los rayos de luz, me gusta la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Surrealista! Recuerda encuentros en la tercera fase. Oye! muy lograda y me encantan esas fugas de luz del objeto central. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Gracias, me alegra que os guste. Despues de recorrerme 100km no podia irme con las manos vacias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Iluminación perfecta. Buen lightpainting :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bonita composición. Me gustan los rayos y las sombras que salen de la fuente de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buen efecto de haces luminosos. Parece un encuentro en la tercera fase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias compis¡¡ Mirandola parece que va a salir de detras un alien o algo asi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Genial! Enhorabuena por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muy buena esa luz! Cuidado que Iker Jimenez aparece en cualquier momento jejejeje. Eso si, el titulo me chirria un poco xD Sorguinetxe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos10 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gran iluminación! Muy buena la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buen trabajo Omar . Saludos Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gracias , me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.