Incanus Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Gente, como les va, aca les comparto una foto que saque para año nuevo en los acantilados de Mar del Plata, buenos aires. Espero les guste y me comenten para mejorar. Nikon D7100 Lente Tamron 17-50 Tiempo Exposicion: 10s ISO 800 Focal: 17mm f/2.8 Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Toma minimalista, me gusta la composición aunque quizás un poco subexpuesta según veo por la tablet, Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Toma minimalista, me gusta la composición aunque quizás un poco subexpuesta según veo por la tablet, Un saludo Un saludo Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Desde mi punto de vista me gusta la sensación de ambiente pero le falta algo a la toma quizás hubiese puesto la luna más al extremo consiguiendo más zona oscura a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Desde mi punto de vista me gusta la sensación de ambiente pero le falta algo a la toma quizás hubiese puesto la luna más al extremo consiguiendo más zona oscura a la derecha. Muchas gracias por el aporte Esgarmont, ahora en febrero voy nuevamente y voy a intentar componer de esta forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me gusta . . . , me distrae un poco el trozo de arrecife o lo que sea que hay en la parte izquierda, pero la foto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta . . . , me distrae un poco el trozo de arrecife o lo que sea que hay en la parte izquierda, pero la foto me gusta. Saludos. Muchas Gracias francisfont Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.