kekonani Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me gusta mucho. Pienso que el punto fuerte es la luz, hay surferos, pero te habría quedado igual de bonito si pasara un perro, o hubiese una sombrilla. El encuadre, el espacio, la luz... Coincido contigo en lo referente a la luz, de ahí un poco el titulo...no coincido tanto con si fuera otros elementos porque se perderian las sombras en X que para mi es un punto importante. Gracias y saludos Buenisima!!!!!!!! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Tomás. Muy buena. Realmente has conseguido una foto que se contempla con gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Coincido contigo en lo referente a la luz, de ahí un poco el titulo...no coincido tanto con si fuera otros elementos porque se perderian las sombras en X que para mi es un punto importante. Gracias y saludos Gracias compañero No me he explicado bien... digo que el marco serviría para cualquier cosa... en este caso tu, que eres el que ha hecho la foto, te interesaban las x de las sombras, pero a mi una sombrilla, o un niño corriendo, o alguien tumbado tomando el sol ya me habrían gustado por que lo que lo envuelve lo resalta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Toma, me gusta la toma, veo una foto limpia al igual que el revelado, con mucho detalle en las siluetas de los surfitas. Saludos Tomas un abrazo Gracias Antonio, como siempre es un placer recibir tu visita y comentario. en su sitio, efectiva saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Tomás. Excelente foto, hasta el marco le sienta bien. Un abrazo compi. Sergio. Aaaayyyy....que te me estas ablandando, no se si empezar a preocuparme Un abrazo amigo (PD. a los duendes también se les echa de menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Tomás. Muy buena. Realmente has conseguido una foto que se contempla con gusto. Un saludo Muchas gracias por tu amable comentario, saludos No me he explicado bien... digo que el marco serviría para cualquier cosa... en este caso tu, que eres el que ha hecho la foto, te interesaban las x de las sombras, pero a mi una sombrilla, o un niño corriendo, o alguien tumbado tomando el sol ya me habrían gustado por que lo que lo envuelve lo resalta mucho. Entendido...saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 De verla y marcarla en tu galería, creía que la había ya comentado, ya está todo dicho pero hago constancia de que me parece excelente. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 De verla y marcarla en tu galería, creía que la había ya comentado, ya está todo dicho pero hago constancia de que me parece excelente. Saludos Tomás Gracias Ignacio, a mi también me pasa ....por tanto te agradezco que aún conociéndola te hayas parado un rato a comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas