Jump to content

Luz y surfers

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Pienso que el punto fuerte es la luz, hay surferos, pero te habría quedado igual de bonito si pasara un perro, o hubiese una sombrilla. El encuadre, el espacio, la luz...

Coincido contigo en lo referente a la luz, de ahí un poco el titulo...no coincido tanto con si fuera otros elementos porque se perderian las sombras en X que para mi es un punto importante.

Gracias y saludos

Buenisima!!!!!!!!

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo en lo referente a la luz, de ahí un poco el titulo...no coincido tanto con si fuera otros elementos porque se perderian las sombras en X que para mi es un punto importante.

Gracias y saludos

Gracias compañero

No me he explicado bien... digo que el marco serviría para cualquier cosa... en este caso tu, que eres el que ha hecho la foto, te interesaban las x de las sombras, pero a mi una sombrilla, o un niño corriendo, o alguien tumbado tomando el sol ya me habrían gustado por que lo que lo envuelve lo resalta mucho. :1ok:

Enlace al comentario

Hola Toma, me gusta la toma, veo una foto limpia al igual que el revelado, con mucho detalle en las siluetas de los surfitas.

Saludos Tomas un abrazo

Gracias Antonio, como siempre es un placer recibir tu visita y comentario.

en su sitio, efectiva

saludos

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Tomás. Muy buena. Realmente has conseguido una foto que se contempla con gusto. Un saludo

Muchas gracias por tu amable comentario, saludos

No me he explicado bien... digo que el marco serviría para cualquier cosa... en este caso tu, que eres el que ha hecho la foto, te interesaban las x de las sombras, pero a mi una sombrilla, o un niño corriendo, o alguien tumbado tomando el sol ya me habrían gustado por que lo que lo envuelve lo resalta mucho. :1ok:

Entendido...saludos compañero

Enlace al comentario

De verla y marcarla en tu galería, creía que la había ya comentado, ya está todo dicho pero hago constancia de que me parece excelente.

Saludos Tomás

Gracias Ignacio, a mi también me pasa ....por tanto te agradezco que aún conociéndola te hayas parado un rato a comentarla. Saludos

Enlace al comentario