kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Bueno ya toca ir dejando algo para empezar el año. Saludos a todos Ligth & Surf by kekonani, en Flickr Editado 7 de Enero de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy limpia y bonita que te ha quedado compi, feliz año, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy limpia y bonita que te ha quedado compi, feliz año, saludos... Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una composición muy buena, nítida. El procesado en b/n le queda muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Tomas: Esta bien para empezar el año, si que lo esta. Muy en tu linea, con un procesado suave que le viene perfecto. La duda que me queda es saber si se dirigen al mar o salen de el. Quiero creer que por el espacio que queda a la izquierda van hacia él, pero solo lo quiero creer. Tu ya me dices, porque no encuentro o no he sabido ver ningun detalle indicativo de lo uno o lo otro... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una composición muy buena, nítida. El procesado en b/n le queda muy bien. Saludos! Me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy bonita, limpia y minimalista. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena Keko. Yo creo que caminan al lado de el por la zona oscura de arriba que relaciono con la humedad de la orilla, ademas de tener aun el pelo seco...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Tarde llego Tomás poco que escribir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buena toma, sencilla y con un buen procesado suave, me gusta y transporta a otras epocas del año, no te digo na, en fin, muy buena como de costumbre Tomas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me encantan esas cruces que forman las sombras de los surfistas, tanto que me pregunto si no habría quedado mejor sin tanto espacio vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Excelente compo y B&N. Poco mas que añadir, salvo que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy buena foto, notida y clara, con un procesado que me encanta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta, el punto de vista elevado. Esa luz y esa homogeneidad de las rocas en la arena hacen que destaquen muchísimo los surfistas. La sombra de ellos también les añade un plus. La verdad una muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Una composición muy buena, nítida. El procesado en b/n le queda muy bien. Saludos! Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Tomas: Esta bien para empezar el año, si que lo esta. Muy en tu linea, con un procesado suave que le viene perfecto. La duda que me queda es saber si se dirigen al mar o salen de el. Quiero creer que por el espacio que queda a la izquierda van hacia él, pero solo lo quiero creer. Tu ya me dices, porque no encuentro o no he sabido ver ningun detalle indicativo de lo uno o lo otro... Saludos, German. Me ha hecho gracia el comentario German, jajaja...si te fijas seguro que descubres donde queda el mar Quise darle un aire lo más minimalista posible centrandome sólo en las figuras y sus sombras y eliminando casi cualquier otro elemento, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy bonita, limpia y minimalista. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias esa era precisamente mi intención, me alegra saber que para alguien asi ha resultado.Saludos Buena Keko. Yo creo que caminan al lado de el por la zona oscura de arriba que relaciono con la humedad de la orilla, ademas de tener aun el pelo seco...saludos Buen ojo Mamerto, se lo decia antes ha German, que si se fija sabrá donde estaba el mar....van parelelos a la linea del mar, hacia la izquierda había una escollera que se adentra en el mar unos metros y es desde donde se lanzan los surfistas. Saludos Tarde llego Tomás poco que escribir. Saludos Pronto o tarde, Israel tu siempre eres muy bienvenido. Saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buena toma, sencilla y con un buen procesado suave, me gusta y transporta a otras epocas del año, no te digo na, en fin, muy buena como de costumbre Tomas, saludos. Gracias Jesús, saludos Me encantan esas cruces que forman las sombras de los surfistas, tanto que me pregunto si no habría quedado mejor sin tanto espacio vacío. Bueno pues me alegra mucho tu comentario, por un momento creí que sólo yo veía las "X" del suelo, que es casi lo que más me gusta. Pense dejar menos espacio negativo pero lo que ocurre es que se perdía parte del aire minimalista que tiene. No digo que no tengas razón pero me gusto más asi (también probé con un recorte). Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho. Pienso que el punto fuerte es la luz, hay surferos, pero te habría quedado igual de bonito si pasara un perro, o hubiese una sombrilla. El encuadre, el espacio, la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenisima!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Toma, me gusta la toma, veo una foto limpia al igual que el revelado, con mucho detalle en las siluetas de los surfitas. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Excelente compo y B&N. Poco mas que añadir, salvo que me gusta mucho Muy buena foto, notida y clara, con un procesado que me encanta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 en su sitio, efectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Tomás. Excelente foto, hasta el marco le sienta bien. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me gusta, el punto de vista elevado. Esa luz y esa homogeneidad de las rocas en la arena hacen que destaquen muchísimo los surfistas. La sombra de ellos también les añade un plus. La verdad una muy buena toma. Un saludo. Muchas gracias por tu visita y por ese detallado análisis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas