Jump to content

Luz y surfers

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas:

Esta bien para empezar el año, si que lo esta. Muy en tu linea, con un procesado suave que le viene perfecto. La duda que me queda es saber si se dirigen al mar o salen de el. Quiero creer que por el espacio que queda a la izquierda van hacia él, pero solo lo quiero creer. Tu ya me dices, porque no encuentro o no he sabido ver ningun detalle indicativo de lo uno o lo otro...

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas:

Esta bien para empezar el año, si que lo esta. Muy en tu linea, con un procesado suave que le viene perfecto. La duda que me queda es saber si se dirigen al mar o salen de el. Quiero creer que por el espacio que queda a la izquierda van hacia él, pero solo lo quiero creer. Tu ya me dices, porque no encuentro o no he sabido ver ningun detalle indicativo de lo uno o lo otro...

Saludos, German.

Me ha hecho gracia el comentario German, jajaja...si te fijas seguro que descubres donde queda el mar

Quise darle un aire lo más minimalista posible centrandome sólo en las figuras y sus sombras y eliminando casi cualquier otro elemento, me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita, limpia y minimalista. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias esa era precisamente mi intención, me alegra saber que para alguien asi ha resultado.Saludos

Buena Keko. Yo creo que caminan al lado de el por la zona oscura de arriba que relaciono con la humedad de la orilla, ademas de tener aun el pelo seco...saludos

Buen ojo Mamerto, se lo decia antes ha German, que si se fija sabrá donde estaba el mar....van parelelos a la linea del mar, hacia la izquierda había una escollera que se adentra en el mar unos metros y es desde donde se lanzan los surfistas.

Saludos

Tarde llego Tomás poco que escribir.

Saludos

Pronto o tarde, Israel tu siempre eres muy bienvenido.

Saludos compa

Enlace al comentario

Buena toma, sencilla y con un buen procesado suave, me gusta y transporta a otras epocas del año, no te digo na, en fin, muy buena como de costumbre Tomas, saludos.

Gracias Jesús, saludos

Me encantan esas cruces que forman las sombras de los surfistas, tanto que me pregunto si no habría quedado mejor sin tanto espacio vacío.

Bueno pues me alegra mucho tu comentario, por un momento creí que sólo yo veía  las "X" del suelo, que es casi lo que más me gusta. Pense dejar menos espacio negativo pero lo que ocurre es que se perdía parte del aire minimalista que tiene. No digo que no tengas razón pero me gusto más asi (también  probé con un recorte).

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Me gusta, el punto de vista elevado. Esa luz y esa homogeneidad de las rocas en la arena hacen que destaquen muchísimo los surfistas. La sombra de ellos también les añade un plus.

La verdad una muy buena toma. 

Un saludo.

Muchas gracias por tu visita y por ese detallado análisis. Saludos

Enlace al comentario