Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Os dejo una marina en B N, tiene cortes arriba y abajo buscando el formato osea que se puede dejar mas en cualquiera de los lados pero me ha ha gustado así, espero os guste... un saludo. Tierraaa!! by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 70.0 mm 1/125 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Justicia le hace la edición Gustavo aunque considero que a color como panorámica mejor luciría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola, la he dejado en B N porque es una de las del lado contrario de la puesta y se me quedaba muy gris, me parecía que tenia poca sustancia... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Justicia le hace la edición Gustavo aunque considero que a color como panorámica mejor luciría. Saludos Hola, la he dejado en B N porque es una de las del lado contrario de la puesta y se me quedaba muy gris, me parecía que tenia poca sustancia... un saludo ?Pd que se me había olvidado y parece que no te había contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Bonito bn lleno de matices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Bonito bn lleno de matices Un saludo Gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenos volúmenes en las nubes. Vista en grande, mejora bastante, aunque noto artefactos en el cielo, probablemente producidos por ruido no eliminado que se ha magnificado al aplicar MDE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenos volúmenes en las nubes. Vista en grande, mejora bastante, aunque noto artefactos en el cielo, probablemente producidos por ruido no eliminado que se ha magnificado al aplicar MDE. Hola, gracias por la visita. He estado mirándola ampliada y no veo artefactos, me podrías decir la zona o es en toda ella. de todas formas de haberlos debe ser del procesado la foto no tenia ruido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues te ha quedado bien bonita. Yo tampoco veo artefactos. A tamaño original, se ve algo de grano en la nube de la izquierda, seguramente debido al procesado, igual que también queda un poco de halo en la tierra de ese lado; pero viéndola a tamaño original, que más pequeño ni se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues te ha quedado bien bonita. Yo tampoco veo artefactos. A tamaño original, se ve algo de grano en la nube de la izquierda, seguramente debido al procesado, igual que también queda un poco de halo en la tierra de ese lado; pero viéndola a tamaño original, que más pequeño ni se nota. Un saludo. Pues me alegra que te guste y que no sea yo solo el que no lo ve, aunque en mi caso lo achacaba al monitor y a la vista... gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Mamerto, me gusta la toma con un cielo, muy logrado, el encuadre me falta por arriba y me sobra por debajo. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Justicia le hace la edición Gustavo aunque considero que a color como panorámica mejor luciría. Saludos Sin duda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Mamerto, me gusta la toma con un cielo, muy logrado, el encuadre me falta por arriba y me sobra por debajo. Saludos Mamerto. Hola Antonio, gracias por pasarte. Sobre el encuadre fué casi buscado, me gusta ese formato y arriba del nubarrón estaba muy soso... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Sin duda.... Hola Roch, pues no creáis que estaba el día para muchos colores, estaba bastante gris, lo mismo la pongo para que veais... Gracias por pasarte,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Mamerto. Pienso que el procesado es muy suave, le sienta bien, pero tal vez un poco más de caña en las nubes.............mejor. Lo que si me pide es destacar más el barco, está muy apagado......................levantando las sombras en él mejora considerablemente. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Mamerto. Pienso que el procesado es muy suave, le sienta bien, pero tal vez un poco más de caña en las nubes.............mejor. Lo que si me pide es destacar más el barco, está muy apagado......................levantando las sombras en él mejora considerablemente. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por los aportes, la verdad es que es raro pero si lees el hilo hay diferentes opiniones y la verdad es que creo que no tenia buena luz, de todas formas si hay un huequito la modifico a ver que tal, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu aportación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bonito bn lleno de matices Un saludo coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 coìncido saludos Gracias por pasarte, perdona la demora... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre, tal como está. El procesado en b y n le viene muy bien. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre, tal como está. El procesado en b y n le viene muy bien. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el estilo panorámico y el contraste de las nubes. Good shot! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el estilo panorámico y el contraste de las nubes. Good shot! Me alegra, agradecido por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas