Jump to content

Llegando a puerto.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una marina en B N, tiene cortes arriba y abajo buscando el formato osea que se puede dejar mas en cualquiera de los lados pero me ha ha gustado así, espero os guste... un saludo.

23873320459_443c97610e_c.jpgTierraaa!! by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6 
  • 70.0 mm
  • 1/125 
  • 200
  • Flash 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justicia le hace la edición Gustavo aunque considero que a color como panorámica mejor luciría.

Saludos

Hola, la he dejado en B N porque es una de las del lado contrario de la puesta y se me quedaba muy gris, me parecía que tenia poca sustancia... un saludo

?Pd que se me había olvidado y parece que no te había contestado.

Enlace al comentario

Buenos volúmenes en las nubes. Vista en grande, mejora bastante, aunque noto artefactos en el cielo, probablemente producidos por ruido no eliminado que se ha magnificado al aplicar MDE.

Hola, gracias por la visita. He estado mirándola ampliada y no veo artefactos, me podrías decir la zona o es en toda ella. de todas formas de haberlos debe ser del procesado la foto no tenia ruido... saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bien bonita. Yo tampoco veo artefactos. A tamaño original, se ve algo de grano en la nube de la izquierda, seguramente debido al procesado, igual que también queda un poco de halo en la tierra de ese lado; pero viéndola a tamaño original, que más pequeño ni se nota.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bien bonita. Yo tampoco veo artefactos. A tamaño original, se ve algo de grano en la nube de la izquierda, seguramente debido al procesado, igual que también queda un poco de halo en la tierra de ese lado; pero viéndola a tamaño original, que más pequeño ni se nota.

Un saludo.

Pues me alegra que te guste y que no sea yo solo el que no lo ve, aunque en mi caso lo achacaba al monitor y a la vista... gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Mamerto, me gusta la toma con un cielo, muy logrado, el encuadre me falta por arriba y me sobra por debajo.

Saludos Mamerto.

Hola Antonio, gracias por pasarte. Sobre el encuadre fué casi buscado, me gusta ese formato y arriba del nubarrón estaba muy soso... un saludo

Enlace al comentario

Hola Mamerto.

Pienso que el procesado es muy suave, le sienta bien, pero tal vez un poco más de caña en las nubes.............mejor.

Lo que si me pide es destacar más el barco, está muy apagado......................levantando las sombras en él mejora considerablemente.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Mamerto.

Pienso que el procesado es muy suave, le sienta bien, pero tal vez un poco más de caña en las nubes.............mejor.

Lo que si me pide es destacar más el barco, está muy apagado......................levantando las sombras en él mejora considerablemente.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias por los aportes, la verdad es que es raro pero si lees el hilo hay diferentes opiniones y la verdad es que creo que no tenia buena luz, de todas formas si hay un huequito la modifico a ver que tal, gracias de nuevo por pasarte y dejar tu aportación... saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...