posontyclon Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenos días. Quiero comprar la Nikon D750 en amazon España, ¿Si la compro ahí, podré registrarla en nikonista y con ello tener acceso a los cursos de fotografía profesional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenos días. Quiero comprar la Nikon D750 en amazon España, ¿Si la compro ahí, podré registrarla en nikonista y con ello tener acceso a los cursos de fotografía profesional? Hola, A veces no son europeas por lo que no te daría acceso a esa opción, tienes que mirarlo bien. Un saludo Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenos días. Quiero comprar la Nikon D750 en amazon España, ¿Si la compro ahí, podré registrarla en nikonista y con ello tener acceso a los cursos de fotografía profesional? No, normalmente vienen de Alemania u otro país europeo, asi que no sueles poder acceder con ellas a Nikonistas. Te recomiendo Mediamarkt, el precio es parecido pero sí las importa Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Lo que pasa es que un familiar trabaja en amazon y tiene un código descuento de empleado y queríamos aprovechar dicho código. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues yo no me lo pensaría En internet hay miles de cursos y metodos para aprender fotografía que también te pueden servir. Tu decides, o pagas menos y no tienes acceso a Nikonistas (lo cual no es seguro que sea asi) o pagas mas, pero te inscribes. Yo no me lo pensaría, si tengo la opción de tener esta excelente cámara con un descuento, me importaría poco los cursos de Nikonistas hoy en día que todo está en la red. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Perdonad el inciso. Sabeis como esta el tema de garantias si es comprada en Amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Perdonad el inciso. Sabeis como esta el tema de garantias si es comprada en Amazon.es en amazon funciona muy bien el tema de garantia Te dan dos años de garantia, asi que si en dos años sucede algo con la camara que cubra la garantia, re devuelven el dinero o te la cambian. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 en amazon funciona muy bien el tema de garantia Te dan dos años de garantia, asi que si en dos años sucede algo con la camara que cubra la garantia, re devuelven el dinero o te la cambian. Un saludo Lo único a tener en cuenta es que la venda Amazon directamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Si la vende amazon la garantía en mi opinión la mejor, a mi ayer me reingresaron 1580€ que page por la mía en febrero del 2015, era de las primeras y después del arreglo de la reflexión no quedo fina, y se lo comente a amazon y dinero de regreso, ahora la tengo q volver a comprar, estoy esperando a ver si entra en algún día sin IVA, porque amazon fijo que iguala el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.