Jump to content

Nikon o Nissin?

photocars

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Actualmente tengo un nissin di866 v2.

Donde mas lo utilizo es para fotografia deportiva nocturna, mayormente carreras de motos de noche.

El flash tiene bastante potencia y su zoom llega a 105.

Normalmente tiro a mas focal que 105 y tengo dudas en si comprar un nissin di700 que su zoom llega a 200 y asi tendre dos flashes o vender el que tengo e irme al nikon sb910?

Tanto el nissin di700 como el nikon tienen sincronizacion a alta velocidad, cosa que el que tengo solo sincroniza a 1/320

Tambien decir que el Nikon supera a los nissin en tema reciclaje que tambien es importante.

Alguien que haya o tenga los dos y los haya podido comparar (di866 vs sb910) si me podria ayudar a decidirme o cuales me aconsejais.

No quiero nada chino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta nissin mirate el mg8000 http://www.ebay.es/itm/Nissin-MG8000-Extreme-Flash-for-Nikon-Cameras-EU-Seller-No-Fees-NEW-/281892800308?hash=item41a21ec734:g:leIAAOSw7FRWUK4f

Es mas caro que el que propones pero a ese le puedes dar la caña que quieras que no le entra las calores que aquejan al sistema nikon ya que esta hecho ex-profeso para el disparo continuado. En las reviews lo ponen muy bien, al nivel del sb910 ;)

Enlace al comentario

Hola photocars:

Tirar con mas potencia te valdría pero estarias gastando luz por los lados y esa luz no va a entrar en la fotos con lo que consigues que el flash tarde mas en recargarse y puede que pierdas alguna foto.

Lo ideal seria que si vas a tirar a mas de 105 usases un flash que tenga un zoom de mas de 105

Enlace al comentario

Hola photocars:

Tirar con mas potencia te valdría pero estarias gastando luz por los lados y esa luz no va a entrar en la fotos con lo que consigues que el flash tarde mas en recargarse y puede que pierdas alguna foto.

Lo ideal seria que si vas a tirar a mas de 105 usases un flash que tenga un zoom de mas de 105

Gracias Cesar por la explicacion.

Entonces seguro que necesito uno de los dos, o nissin di700 o nikon sb910.

Cual de los dos me recomendais? Del nikon habla muy bien, pero no se si la diferencia de precio marcara tambien una diferencia en prestaciones.

Enlace al comentario

Hola Photocars:

La diferencia de precio si que marca una diferencia en las prestaciones ,y no solo me refiero a los numeros guia y cosas de esas, por ejemplo hay diferencias en el color de la luz, el tiempo que tarda en cargarse, la calidad de los plasticos....

Pero en este caso como la diferencia de precio es tan brutal: 170 € para el nissin di700 y unos 500 € el nikon sb910, que creo que depende mas de lo que te quieras gastar. A mi el precio del nikon me parece una burrada, por ese precio tienes un flash de estudio como el elinchrom 500

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...