Jefelari Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esta es mi primera foto como aficionado. Agradecería críticas con el fin de mejorar. Nikon d3300 Iso 100 F 3.5 2.5 s https://flic.kr/p/BXismh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 No sé si es un efecto óptico pero me da la sensación que el horizonte está caído... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Bonito amanecer, al parecer el horizonte lo tapa la bruma aún así me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Si puede ser que el horizonte este algo caído de izquierda a derecha. Se agradece muchos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humphrey Bogart Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues para ser primerizo, te estrenas muy bien.Está muy bien, es toda una postal.¿Has usado filtros degradados o es todo postproceso en photoshop¿?¿O ni la una ni la otra, ha salido así de la cámara directamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esta recortada y un poco aclarada con lightroom para más no me da con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas