Jump to content

W on fire!

Rochard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu cielo y el aspecto como "pixelado" de la fachada de los edificios.

Si tuvieras un poco más de cielo arriba y corregido un poco el nivel, quedaría mucho mejor. El f22 es muy cerrado, creo que un f11 o f13 sería lo ideal, es mi opinión personal.

Como dije antes me gusta mucho como has pillado el momento y esos reflejos tan bonitos.

Un saludo y felíz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El f/22 no es necesario como ya lo habían mencionado los compañeros, en mi opinión queda con un f/8 y asi poder aumentar la velocidad.

Veo muy justo el encuadre me pide un poco mas de aire por arriba.

Fuera de los detalles muy buena toma. 

Saludos

coincido 100%
Enlace al comentario

El f/22 no es necesario como ya lo habían mencionado los compañeros, en mi opinión queda con un f/8 y asi poder aumentar la velocidad.

Veo muy justo el encuadre me pide un poco mas de aire por arriba.

Fuera de los detalles muy buena toma. 

Saludos 

Me gusta tu cielo y el aspecto como "pixelado" de la fachada de los edificios.

Si tuvieras un poco más de cielo arriba y corregido un poco el nivel, quedaría mucho mejor. El f22 es muy cerrado, creo que un f11 o f13 sería lo ideal, es mi opinión personal.

Como dije antes me gusta mucho como has pillado el momento y esos reflejos tan bonitos.

Un saludo y felíz año

Gracias por los consejos. Pensé lo del espacio por arriba, pero si me echaba más para atrás me iba al agua :lol:

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario