Rochard Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Ayer quedó un cielo bonito en Barcelona ISO 100 / 17mm / f22 / 3s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta tu cielo y el aspecto como "pixelado" de la fachada de los edificios. Si tuvieras un poco más de cielo arriba y corregido un poco el nivel, quedaría mucho mejor. El f22 es muy cerrado, creo que un f11 o f13 sería lo ideal, es mi opinión personal. Como dije antes me gusta mucho como has pillado el momento y esos reflejos tan bonitos. Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy original y unos tonos chulisimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 +1 muy bonita, pero como dice Hannert a f/22 no es necesario, ya sabes cuanto mas cerrado se pierde algo de calidad optica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 El f/22 no es necesario como ya lo habían mencionado los compañeros, en mi opinión queda con un f/8 y asi poder aumentar la velocidad. Veo muy justo el encuadre me pide un poco mas de aire por arriba. Fuera de los detalles muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 El f/22 no es necesario como ya lo habían mencionado los compañeros, en mi opinión queda con un f/8 y asi poder aumentar la velocidad. Veo muy justo el encuadre me pide un poco mas de aire por arriba. Fuera de los detalles muy buena toma. Saludos coincido 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 El f/22 no es necesario como ya lo habían mencionado los compañeros, en mi opinión queda con un f/8 y asi poder aumentar la velocidad. Veo muy justo el encuadre me pide un poco mas de aire por arriba. Fuera de los detalles muy buena toma. Saludos Me gusta tu cielo y el aspecto como "pixelado" de la fachada de los edificios. Si tuvieras un poco más de cielo arriba y corregido un poco el nivel, quedaría mucho mejor. El f22 es muy cerrado, creo que un f11 o f13 sería lo ideal, es mi opinión personal. Como dije antes me gusta mucho como has pillado el momento y esos reflejos tan bonitos. Un saludo y felíz año Gracias por los consejos. Pensé lo del espacio por arriba, pero si me echaba más para atrás me iba al agua Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Creo q a primera vista,lo q mas llama la atencion es enderar la foto.los colores preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas