Jump to content

disparando al ciclista


jumaca

Publicaciones recomendadas

Juan esa va en "Conceptual" y de preferencia a color dando un dedo por delante de la figura del ciclista, es una gran idea la que haz traído.

 

Saludos amigo

 

Sugiero modifiques a color y pidas el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan esa va en "Conceptual" y de preferencia a color dando un dedo por delante de la figura del ciclista, es una gran idea la que haz traído.

 

Saludos amigo

 

Sugiero modifiques a color y pidas el cambio

pues veras Israel,seguire tu consejo de pasarla a conceptual,dare parte a la administracion para que asi sea,en ese subforo,siempre tengo duda de que es lo que entra,por eso va en ByN.

Sobre lo de ponerla en color,imposible,he estado haciendo pruebas y aun recortandola tal como esta ahora,dejandola en color,seguiria igual,ya que no hay nada mas que blancos(las lineas pintadas,las flechas)grises(los reflejos en el asfalto) y negros (el propio asfalto) por lo que los demas colores brillan por su ausencia,por eso no habria variacion entre ponerla en ByN,y color.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estaría mejor con un poco mas de aire por abajo, y la linea horizontal (está caida a la izquierda). Me gusta la idea...

 

Saludos!

por abajo,imposible,salio asi,sobre la caida,creo que es por no estar totalmente centrado sobre la linea.

saludos y gracias por comentar

 

Es cierto que un poco más de aire por abajo le iría bien, pero así también me parece una foto estupenda. Me gusta mucho. Saludos

como digo al compañero mas arriba,salio asi y nada mas se puede hacer sobre ello.

me alegra que te guste.

saludos

 

Lastima que no es un ciclista... es una moto!!!

Pero la foto me parece genial!!!

Mas ariba o mas abajo da igual... La linea un poco caida a la izquierda le otorga naturalidad y perspectiva!!!

Me gusta mucho.

siento corregirte,es un ciclista,es una de esas demarcaciones en los pasos de peatones en la que recomiendan cruzar por ese apartado,si fuese una moto al ser un  vehiculo a motor,tendria que circular en el sentido de las flechas,por uno de esos carriles marcados.

me alegra que sea de tu agrado.

saludos

 

Original la idea y la realizacion acertada.

Es cierto que está un poco escasa por abajo.

Saludos Jumaca

pues si,Santiago,si vuelvo por el lugar,que casi seguro volvere,intentare hacerla nuevamente corrigiendo los defectos.

saludos

 

A pesar que le falta un poquito por abajo, veo muy buena idea y foto, bien plasmada. Me gusta también mucho la edición en ByN

como digo al compañero,intentare hacerla nuevamente corrigiendo los fallos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Juan,

Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta.

Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta.

Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro.

Saludos,

Pere

me alegra Pere que asi la veas,cuando vuelva a pasar por el lugar(y el semaforo que hay mas arriba se cierre),intentare hacerla como me aconsejas.

un saludo

 

Es curioso como el titulo de una foto puede hacértela mirar de otra manera resultando muy original.

 

Salu2.

gracias por comentar y que la veas original,que era lo que pretendia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Juan,

Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta.

Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro.

Saludos,

Pere

+1

Me apunto a la sugerencia de Pere. De cualquier forma la idea es muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Me apunto a la sugerencia de Pere. De cualquier forma la idea es muy buena.

Saludos.

 

 

Buena idea y bien vista. Me hubiera gustado un poco mas de aire por abajo y ademas, disparando desde el angulo contrario. Asi, si no le dan al ciclista, te dan a ti seguro, jeje.

Saludos

como digo a otros compañeros mas arriba,cuando pueda pasar por ese lugar,intentare hacerla como me pedis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...