jumaca Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 disparando al ciclista by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 200 a ver como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Juan esa va en "Conceptual" y de preferencia a color dando un dedo por delante de la figura del ciclista, es una gran idea la que haz traído. Saludos amigo Sugiero modifiques a color y pidas el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Para mi estaría mejor con un poco mas de aire por abajo, y la linea horizontal (está caida a la izquierda). Me gusta la idea... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Es cierto que un poco más de aire por abajo le iría bien, pero así también me parece una foto estupenda. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Lastima que no es un ciclista... es una moto!!! Pero la foto me parece genial!!! Mas ariba o mas abajo da igual... La linea un poco caida a la izquierda le otorga naturalidad y perspectiva!!! Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Original la idea y la realizacion acertada. Es cierto que está un poco escasa por abajo. Saludos Jumaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A pesar que le falta un poquito por abajo, veo muy buena idea y foto, bien plasmada. Me gusta también mucho la edición en ByN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Juan esa va en "Conceptual" y de preferencia a color dando un dedo por delante de la figura del ciclista, es una gran idea la que haz traído. Saludos amigo Sugiero modifiques a color y pidas el cambio pues veras Israel,seguire tu consejo de pasarla a conceptual,dare parte a la administracion para que asi sea,en ese subforo,siempre tengo duda de que es lo que entra,por eso va en ByN. Sobre lo de ponerla en color,imposible,he estado haciendo pruebas y aun recortandola tal como esta ahora,dejandola en color,seguiria igual,ya que no hay nada mas que blancos(las lineas pintadas,las flechas)grises(los reflejos en el asfalto) y negros (el propio asfalto) por lo que los demas colores brillan por su ausencia,por eso no habria variacion entre ponerla en ByN,y color. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Para mi estaría mejor con un poco mas de aire por abajo, y la linea horizontal (está caida a la izquierda). Me gusta la idea... Saludos! por abajo,imposible,salio asi,sobre la caida,creo que es por no estar totalmente centrado sobre la linea. saludos y gracias por comentar Es cierto que un poco más de aire por abajo le iría bien, pero así también me parece una foto estupenda. Me gusta mucho. Saludos como digo al compañero mas arriba,salio asi y nada mas se puede hacer sobre ello. me alegra que te guste. saludos Lastima que no es un ciclista... es una moto!!! Pero la foto me parece genial!!! Mas ariba o mas abajo da igual... La linea un poco caida a la izquierda le otorga naturalidad y perspectiva!!! Me gusta mucho. siento corregirte,es un ciclista,es una de esas demarcaciones en los pasos de peatones en la que recomiendan cruzar por ese apartado,si fuese una moto al ser un vehiculo a motor,tendria que circular en el sentido de las flechas,por uno de esos carriles marcados. me alegra que sea de tu agrado. saludos Original la idea y la realizacion acertada. Es cierto que está un poco escasa por abajo. Saludos Jumaca pues si,Santiago,si vuelvo por el lugar,que casi seguro volvere,intentare hacerla nuevamente corrigiendo los defectos. saludos A pesar que le falta un poquito por abajo, veo muy buena idea y foto, bien plasmada. Me gusta también mucho la edición en ByN como digo al compañero,intentare hacerla nuevamente corrigiendo los fallos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Otra prueba más de que la foto la hace el ojo del fotógrafo y no la cámara. Bien vista. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Otra prueba más de que la foto la hace el ojo del fotógrafo y no la cámara. Bien vista. Enhorabuena. Un saludo. gracias por el comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Juan, Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta. Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Es curioso como el titulo de una foto puede hacértela mirar de otra manera resultando muy original. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Juan, Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta. Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro. Saludos, Pere me alegra Pere que asi la veas,cuando vuelva a pasar por el lugar(y el semaforo que hay mas arriba se cierre),intentare hacerla como me aconsejas. un saludo Es curioso como el titulo de una foto puede hacértela mirar de otra manera resultando muy original. Salu2. gracias por comentar y que la veas original,que era lo que pretendia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Juan, Muy buena la idea y buena en general la ejecución, así que me gusta. Veo, no obstante, una opción que creo que aún me gustaría más: haber disparado desde el lado contrario, con la flecha en primer plano y el motorista boca arriba. No sé si podías, claro. Saludos, Pere +1 Me apunto a la sugerencia de Pere. De cualquier forma la idea es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buena idea y bien vista. Me hubiera gustado un poco mas de aire por abajo y ademas, disparando desde el angulo contrario. Asi, si no le dan al ciclista, te dan a ti seguro, jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 +1 Me apunto a la sugerencia de Pere. De cualquier forma la idea es muy buena. Saludos. Buena idea y bien vista. Me hubiera gustado un poco mas de aire por abajo y ademas, disparando desde el angulo contrario. Asi, si no le dan al ciclista, te dan a ti seguro, jeje. Saludos como digo a otros compañeros mas arriba,cuando pueda pasar por ese lugar,intentare hacerla como me pedis. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.