solitario Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Espero que os guste, iba de paseo asi que disparé a pulso pues ni tripode ni nada... Gracias por comentar plaza belluga by Pedro Hernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buen pulso y excelente control de las luces, bonito lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buen rendimiento ese 14 mm, pulso impresionante y ruido inapreciable. muy buena fotografía, como dice el compañero muy equilibrada de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bien conseguida. Las luces en su justa medida. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buen pulso y excelente control de las luces, bonito lugar. Saludos Buen rendimiento ese 14 mm, pulso impresionante y ruido inapreciable. muy buena fotografía, como dice el compañero muy equilibrada de luces Gracias a los dos! La verdad es que la 750 lo hace todo mucho más fácil... Con un 14 se dispara bien a 1/20 aún así cómo soy un cagón uso la técnica de tira una ráfaga y quédate con las de en medio jejeje :-) Lo que me molesta es el árbol, no podía sacarlo entero y tampoco quitarlo por las flores... Tampoco soy de clonar así que... Ahí está Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bien conseguida. Las luces en su justa medida. Enhorabuena. Gracias Chema :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, Me sumo a la enhorabuena por el pulso y por esas luces tan bien conseguidas. En cuanto al tema del ruido, ¿tuviste que trabajar mucho en el postprocesado o la cámara rinde bien a esos ISO's? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Foto de postal, me gusta la foto, y me gusta el sitio, un rincón muy entrañable, para los murcianicos, creo que es la glorieta de España, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, Me sumo a la enhorabuena por el pulso y por esas luces tan bien conseguidas. En cuanto al tema del ruido, ¿tuviste que trabajar mucho en el postprocesado o la cámara rinde bien a esos ISO's? Saludos La verdad es que no mucho... Lightroom le di como un 30-40 y porque soy muy maniático con el ruido pero vamos... No revelado por capas ni nada, la d750 es una campeona en ese sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Foto de postal, me gusta la foto, y me gusta el sitio, un rincón muy entrañable, para los murcianicos, creo que es la glorieta de España, Saludos Pues ahora que lo dices puede que belluga sea la de detrás pero como está ahí la estatua del cardenal Jejejeje gracias por comentar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.