Jump to content

Plaza Belluga en Murcia

solitario

Publicaciones recomendadas

Buen pulso y excelente control de las luces, bonito lugar. Saludos

Buen rendimiento ese 14 mm,  pulso impresionante y ruido inapreciable. muy buena fotografía, como dice el compañero muy equilibrada de luces

Gracias a los dos! La verdad es que la 750 lo hace todo mucho más fácil... Con un 14 se dispara bien a 1/20 aún así cómo soy un cagón uso la técnica de tira una ráfaga y quédate con las de en medio jejeje :-)

Lo que me molesta es el árbol, no podía sacarlo entero y tampoco quitarlo por las flores... Tampoco soy de clonar así que... Ahí está Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me sumo a la enhorabuena por el pulso y por esas luces tan bien conseguidas. 

En cuanto al tema del ruido, ¿tuviste que trabajar mucho en el postprocesado o la cámara rinde bien a esos ISO's?

Saludos

La verdad es que no mucho... Lightroom le di como un 30-40 y porque soy muy maniático con el ruido pero vamos... No revelado por capas ni nada, la d750 es una campeona en ese sentido

Enlace al comentario

Foto de postal, me gusta la foto, y me gusta el sitio, un rincón muy entrañable, para los murcianicos,  creo que es la glorieta de España,

Saludos

Pues ahora que lo dices puede que belluga sea la de detrás pero como está ahí la estatua del cardenal Jejejeje gracias por comentar

:-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...