yago Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 iso100-35mm-f/9-1/180 DSC03361 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 No he podido reprimir una carcajada cuando he leído el título y visto la foto. Muy bien vista con un punto de humor surrealista que me encanta. Por lo demás impecable encuadre con el fuerte contraste entre el anuncio del podólogo y la avenida casi desierta con la bruma romántica del lugar y la época. Las sillas apiladas y el lejano peatón son puntos de referencia. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 No he podido reprimir una carcajada cuando he leído el título y visto la foto. Muy bien vista con un punto de humor surrealista que me encanta. Por lo demás impecable encuadre con el fuerte contraste entre el anuncio del podólogo y la avenida casi desierta con la bruma romántica del lugar y la época. Las sillas apiladas y el lejano peatón son puntos de referencia. Saludos Yago Si una de mis fotos hace reír, me doy por muy satisfecho y me alegra que esa haya sido tu reacción espontánea.No se porqué pero los callistas tienen un ramalazo cómico indudable. Un saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 No he podido reprimir una carcajada cuando he leído el título y visto la foto. Muy bien vista con un punto de humor surrealista que me encanta. Por lo demás impecable encuadre con el fuerte contraste entre el anuncio del podólogo y la avenida casi desierta con la bruma romántica del lugar y la época. Las sillas apiladas y el lejano peatón son puntos de referencia. Saludos Yago +1, añadiría el acierto de cortar el encuadre por la mitad, para dar más sintentido a la parte humorística del mundo real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 +1, ¡Jajajajaja! Mejor no se puede describir la toma, ¡Fabulosa! Saludos No he podido reprimir una carcajada cuando he leído el título y visto la foto. Muy bien vista con un punto de humor surrealista que me encanta. Por lo demás impecable encuadre con el fuerte contraste entre el anuncio del podólogo y la avenida casi desierta con la bruma romántica del lugar y la época. Las sillas apiladas y el lejano peatón son puntos de referencia. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 jajajja, yo no me reprimo, jajjajajajjaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 +1, añadiría el acierto de cortar el encuadre por la mitad, para dar más sintentido a la parte humorística del mundo real. Me alegra volver a leerte. Un saludo Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 +1, ¡Jajajajaja! Mejor no se puede describir la toma, ¡Fabulosa! Saludos Gracias por comentar. Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 jajajja, yo no me reprimo, jajjajajajjaaja Haces bien Roch,las emociones es mejor exteriorizarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me alegra volver a leerte. Un saludo Cescx Bueno unas leves vacaciones, siempre renuevan el espíritu, me alegra estar de nuevo también amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 tiene un contrapeso bruuutal, oscuro-claro, punto de fuga y encima publicidad gratis bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Yago. Divertida foto. A destacar un buen punto de fuga. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bueno unas leves vacaciones, siempre renuevan el espíritu, me alegra estar de nuevo también amigo. Pues eso,rebienvenido Cescx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 tiene un contrapeso bruuutal, oscuro-claro, punto de fuga y encima publicidad gratis bien vista saludos Me alegra que la veas asi Algare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Yago. Divertida foto. A destacar un buen punto de fuga. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola yago, buena idea plasmada en la foto, el titulo, le viene, al pelo, la profundidad la niebla y el factor humano, redondean la foto. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me alegra volver a leerte. Un saludo Cescx Gracias Yago, siempre es bueno estar entre amigos, un pequeño descanso siempre refresca la mente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas