cimas Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola dejo esta foto a ver como la veis, se trata de la tan fotografiada plaza de Chinchon, intente buscarle un punto atractivo teniendo en cuenta que en el resto de la plaza habia puestos ambulantes, saludos. Plaza Chinchon. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 17-55 2.8 ISO 100, 17mm, 1/80seg, 14mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Esta bien tratada, pero no termina de convencerme el encuadre. Posiblemente será por el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Bueno, los puestos ambulantes pueden ser un plus a la foto, me gusta menos las terrazas de las cafeterías que rompen el conjunto. Aparte de ello, desde el punto de vista técnico, la composición de líneas es atractiva y la edición estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Esta plaza es un problema: cuando no hay toros hay mercadillo y cuando no, coches aparcados, y siempre las sombrillas y mesas de los bares. Suelo ir por lo menos una vez al año, en otoño, a comprar verduras de las huertas locales. La toma me parece bastante buena y muy bien procesada, a pesar de que la luz parece algo durilla y las dificultades para encuadrar y decidir por dónde cortar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Esta bien tratada, pero no termina de convencerme el encuadre. Posiblemente será por el mercadilloHola gracias por tu opinion, la, pense arrancar con ese suelo para guiar y terminar con la medio plaza mas o menos limpia, saludos. Bueno, los puestos ambulantes pueden ser un plus a la foto, me gusta menos las terrazas de las cafeterías que rompen el conjunto. Aparte de ello, desde el punto de vista técnico, la composición de líneas es atractiva y la edición estupenda. Saludos Hola, gracias por comentar, los puestos eran un poco cutres de mercadillo pero semanal normales, creo que aportaban poco y lo de las sombrillas toda la razon, menudo monstruencos, en fin ahi intente salvarla, el caso es ir practicando y buscar salidas, saludos. Esta plaza es un problema: cuando no hay toros hay mercadillo y cuando no, coches aparcados, y siempre las sombrillas y mesas de los bares. Suelo ir por lo menos una vez al año, en otoño, a comprar verduras de las huertas locales. La toma me parece bastante buena y muy bien procesada, a pesar de que la luz parece algo durilla y las dificultades para encuadrar y decidir por dónde cortar. Un saludo. Hola Kike, si es complicadilla, creo que estos pueblos turisticos deberian cuidar esos detalles mas, es comun ir a un sitio historico y delante de la una catedral encontrarte una furgoneta o castillo como el de Sigüenza, una maravilla por cierto, lleno de coches dentro de las murallas, son cosillas que pienso que se tendrian que cuidar, en fin gracias por tu opinion Kike, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me gusta mucho el encuadre! Muy bueno en procesado en b/n. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues para mi el encuadre en este caso es todo un acierto, además de mostrar un plano distinto de lo habitual en la Plaza Mayor de Chinchón, reparte y equilibra bien los espacios y jugando con las lineas del pavimento das continuidad y profundidad a la imagen. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Esta plaza es un problema: cuando no hay toros hay mercadillo y cuando no, coches aparcados, y siempre las sombrillas y mesas de los bares. Suelo ir por lo menos una vez al año, en otoño, a comprar verduras de las huertas locales. La toma me parece bastante buena y muy bien procesada, a pesar de que la luz parece algo durilla y las dificultades para encuadrar y decidir por dónde cortar. Un saludo. 1+ Comparto con otros compañeros lo del encuadre, creo que los cortes laterales se podían haber cuidado mas, tambien creo que le favorecería un corte abajo reduciendo bastante el primer plano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me gusta mucho el encuadre! Muy bueno en procesado en b/n. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, me alegra que te guste Cesar, saludos. Pues para mi el encuadre en este caso es todo un acierto, además de mostrar un plano distinto de lo habitual en la Plaza Mayor de Chinchón, reparte y equilibra bien los espacios y jugando con las lineas del pavimento das continuidad y profundidad a la imagen. Bonita foto. Saludos Hola Tomas, la verdad que lo que me llamo a hacer la foto fue el suelo, vi esa forma y bueno creo que todo me cuadraba, hasta la iglesia en el tercio superior mas o menos, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 1+ Comparto con otros compañeros lo del encuadre, creo que los cortes laterales se podían haber cuidado mas, tambien creo que le favorecería un corte abajo reduciendo bastante el primer plano... saludosHola Mamerto gracias por tu opinion, lo del recorte abajo seria una opcion, centrandome en las fachadas, la verdad me atrajo la forma del suelo y pense en incluirla, de todas formas trasteare con esos recortes luego a ver que tal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bien detallada a pesar de la dura luz del mediodía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bien detallada a pesar de la dura luz del mediodía. Saludos Gracias por tu opinion, Israel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Luz fuerte pero bien dominada. Buenos contrastes y compo. Yo particularmente la veo caida a la izquierda, aunque tal vez sea solo la sensación, aunque veo que no lo ha comentado nadie y me hace dudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Esta para mi gusto es para color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Luz fuerte pero bien dominada. Buenos contrastes y compo. Yo particularmente la veo caida a la izquierda, aunque tal vez sea solo la sensación, aunque veo que no lo ha comentado nadie y me hace dudar Hola Victor gracias por comentar, lo de la caida la verdad que lo que esta caida es la plaza cuesta abajo quiza sea eso, yo tome como referencia la iglesia y los soportales de debajo para medir la verdad que si esta un poco liado, en fin gracias y un abrazo. Esta para mi gusto es para color! Hola Roch, en color tambien queda bonita la zona media alta, ya todo ese suelo con esa forma del primer plano sobraria para mi gusto pues se queda muy sosa pierde las texturas, me gusto un poco mas asi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Jesús. A primera vista parece una foto más, ya que las altas luces restan atractivo, pero sólo a primera vista, porque ese encuadre en todo un acierto......... . Ya que esa curva hace que recorramos toda la foto en busca de un punto de fuga, el cual encontramos muy cerquita del inicio. Pienso que este encuadre es muy original, y a la que pueda lo repito. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Jesús. A primera vista parece una foto más, ya que las altas luces restan atractivo, pero sólo a primera vista, porque ese encuadre en todo un acierto......... . Ya que esa curva hace que recorramos toda la foto en busca de un punto de fuga, el cual encontramos muy cerquita del inicio. Pienso que este encuadre es muy original, y a la que pueda lo repito. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo la foto no es muy especial, yo al ver el suelo pense en componer asi y creo que es un poco el plus que tiene, la guia, en fin, gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 buen procesado y lineas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas