Sukka Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola, Debido a una caída de la cámara de forma accidental, se me ha doblado un poquito la tarjeta compact flash que iba dentro. El lector USB del ordenador no me la lee. He abierto la carcasa de la compact flash y todo parece estar en su sitio, pero no me la detecta. Al escribir al servicio técnico de Sandisk (la marca de dicha tarjeta) para poder recuperar los datos que hay en ella, me remiten a que la envíe a una empresa de recuperación de datos de Inglaterra, lo cual supongo me valdrá un pastón, y me gustaría recuperar las fotos que tengo dentro, pero no a cualquier coste. Resumiendo, no se si conocéis algún sitio más cercano, alguna empresa española que pueda hacer esto, o simplemente algún sitio más de barrio que pueda recuperar los datos, ya que no creo sea tan difícil al estar la tarjeta aparentemente bien, simplemente no me la reconoce el ordenador. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buenas Sukka, cuando metes la tarjeta en el PC no te la reconoce? Cuando intentas leerla te da algún mensaje? Si alguna de estas preguntas es que si, hay herramientas tipo Recuva, Recover My Files que te podrán ayudar y hacerlo tu mismo. Si es que no tendrá que ser en un establecimiento especializado y de estos, no por estar en el extranjero, serán más caros. Cuestión de buscar en San Google y consultar precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas