Jump to content

Chuches de campo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comenzamos el año con una tematica setera la cual por diversas causas he practicado muy poco esta temporada. Pese a ello algunas escenas hemos hecho. Como desde hace algun tiempo tratando de dar un toque artistico a las mismas mas que un concepto descriptivo.

Pues eso......que feliz año a todos.........y buena luz

Espero entretenga

23394148439_b198f67928_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre !!! .... si que hacía tiempo que no comentaba una foto en primer lugar :lol:

Hola majete, lo mejor la composción  y  la atmósfera amén de los tonos.

Por otro lado lo que no me termina de convencer, y es donde primero se me han ido los ojos, es ese filito de transición entre la zona de la hierva y el cielo (doy por hecho que es cielo) , creo que tiene fácil arreglo, suavizándolo.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

hola master

toma de autor con ambientazo de lujo la verdad!!

esa transición que comenta el mago podría efectivamente suavizarse.

cierto que esta temporada pocas tomas seteras te hemos visto ... cierto también que el nivel de estas pocas ha sido elevadísimo.

bonita de verdad

abz

Enlace al comentario

Hombre !!! .... si que hacía tiempo que no comentaba una foto en primer lugar :lol:

Hola majete, lo mejor la composción y la atmósfera amén de los tonos.

Por otro lado lo que no me termina de convencer, y es donde primero se me han ido los ojos, es ese filito de transición entre la zona de la hierva y el cielo (doy por hecho que es cielo) , creo que tiene fácil arreglo, suavizándolo.

Buen aporte.

Saludos.

hola master

toma de autor con ambientazo de lujo la verdad!!

esa transición que comenta el mago podría efectivamente suavizarse.

cierto que esta temporada pocas tomas seteras te hemos visto ... cierto también que el nivel de estas pocas ha sido elevadísimo.

bonita de verdad

abz

Pues gracias a ambos por pasar y opinar. En efecto tenéis razón. Se me ha pasado este asunto de transición hojas-cielo...y es cierto que afea la toma.

Como siempre agradezco las sugerencias las cuales anoto sin duda.

Un abrazo majetes.

Enlace al comentario

Chula de narices, esas setas parecen unos Sugus de fresa que apeteciera morder. Lo único que mejoraría es, una de dos, dar más luz a los Sugus, que los veo algo bajos de luxes y/o dar luz general al conjunto de la toma. Estoy de acuerdo con los compas en lo de la transición del cielo.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma y estupendo ambiente, esas chuches están pero que muy bien, yo también estoy de acuerdo con los compañeros en lo de la transición, pero bueno creo que es fácil de arreglar, de luz la veo bien, un estupendo aporte, yo este año entre el trabajo que no me ha permitido sarlir y el otoño tan seco que hemos tenido por aquí, no he hecho ninguna foto y ni tan siquiera las he probado este año. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Unas chuches muy bellas y apetecibles en ese genial ambiente. Me gusta la foto.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias. Me alegro

Salu2

Chula de narices, esas setas parecen unos Sugus de fresa que apeteciera morder. Lo único que mejoraría es, una de dos, dar más luz a los Sugus, que los veo algo bajos de luxes y/o dar luz general al conjunto de la toma. Estoy de acuerdo con los compas en lo de la transición del cielo.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Pues creo que es en las setas. Me atrae ese ambiente pero es cierto que las chuchea quizá necesitan más.

Un abrazo

Hola Miguel, bonita toma y estupendo ambiente, esas chuches están pero que muy bien, yo también estoy de acuerdo con los compañeros en lo de la transición, pero bueno creo que es fácil de arreglar, de luz la veo bien, un estupendo aporte, yo este año entre el trabajo que no me ha permitido sarlir y el otoño tan seco que hemos tenido por aquí, no he hecho ninguna foto y ni tan siquiera las he probado este año. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos. Muy acertado tu comentario como siempre

Un saludo

Me gusta mucho conceptualmente :1good: , y más esos azules diafragmados, pero también coincido que los "sugus" necesitan un pelo más de luz

y el iris blur un pelo menos.... un abrazo Miguel.

Tomo nota aunque ya sabes que el procesar es mi debe de la asignatura fotográfica.

Un abrazo

se trata de una Mycena rosea...... aunque el color está muy subido o saturado, tienen un color rosa mucho mas suave. buena foto.

Pues muchas gracias Alex. Es cierto, esta pasada de color. Es mucho más suave y pálido.

Te agradezco la visita y el aporte

Un saludo

Enlace al comentario

bonita bonita Miguel ;) Buena compo y ambiente , a mi ese cielo no me molesta para nada , quizas la transicion a el un tanto dura , las setas bien chuls y su color bien bonito , quizas iluminaria un pelo mas las setas y su contorno pora dirigir mas rapidamente la mirada hacia ese punto .

Bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen aporte, un ambiente muy chulo y buena composición.

Saludos.

Gracias por pasar

Salu2

A mi me ha entretenido mucho. Enhorabuena!

Pues ese era el fin. Muchas gracias por pasar

Un saludo

Parece una imagen de fantasía, que relaja solo con mirarla. Muy bonita.

Trató de buscar esa esencia de fantasía en efecto , no una toma clásica descriptiva.

Gracias por pasar

bonita bonita Miguel ;) Buena compo y ambiente , a mi ese cielo no me molesta para nada , quizas la transicion a el un tanto dura , las setas bien chuls y su color bien bonito , quizas iluminaria un pelo mas las setas y su contorno pora dirigir mas rapidamente la mirada hacia ese punto .

Bien bonita :)

Un abrazo

Tomo buena nota de sus acertados comentarios. Quizá está un tanto oscura, si.

Un abrazo Juan

Bien chula Miguel, no tocaba nada para mi gusto :1good:

Gracias Juanjo.

Salu2

Enlace al comentario