Jump to content

De relax

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez no sea una gran foto...... Pero resume perfectamente la tarde que pase ayer fotografiando, y quise compartirla con vosotros. Quizas le falte un pelin de aire por la izquierda, pero encuadré asì. Quizas esté un pelin sub expuesta , pero la luz  era así.

Pues eso ,seguro que tendra un monton de "peros" ,pero si hay algo que tengo claro , es que me lo pase genial, con la bici, el tripode, la mochila,todo ello en soliario y sin prisas . En un entorno como pocos.

Saludos

24256422981_d169a16dc5_c.jpg_DSC1635 (2) by asgarot asgarot, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo como novato no te voy a poner muchos peros, pero si que veo que le falta aire por la izquierda en la parte de la bici como bien dices, supongo que cuando no le has dado ese aire es porque no puedes darle más porque está asi tirada la foto. Para mi gusto de tonos está bien yo no la veo subexpuesta. Salvo ese pero, me gusta la foto

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar hectorcbs, sencillamente dispare asi , luego como los de Lepe movi la bici (con lo facil que hubiera sido mover la camara) y tire otras ,pero no me gustan menos, me fui de paseo a fotografiar paisajes con un 35mm!! y creeme , no estaba el terreno como para dar pasos alante o atras. Pero me lo pase pipa que es lo que importa.

Enlace al comentario

Yo le daría algo de aire y hubiera puesto la bici mirando a la derecha, hacia donde tiene el aire principal.

Luego subiría algo el encuadre poniendo el suelo ocupando un tercio justo y mostrando algo más de cielo que es bastante más interesante que el suelo.

Pero, lo más importante, es que diría que el horizonte está caído.

Enlace al comentario

Gracias Jjacobo me alegro que te guste.

Gracias besalunenc

Tenia claro que surgirian nuevos "peros" la verdad no se me habia ocurrido poner la bicicleta mirando hacia el otro lado, y ciertamente tiene sentido ,crei que la regla de la mirada solo era aplicable a seres vivos :)

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Bueno, no sé si hay alguna "norma" al respecto. Yo suelo intentar dejar el aire hacia donde mira o va el objeto ya que es el orden por el que la vista recorre la fotografía. Me parece más natural.

A ver si algun forero más experto puede opinar al respecto.

Enlace al comentario