katalan46 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola a todos me presento como nuevo Nikonista de una Nikon D3300. Además tengo un problemón con la cámara, a ver si me podéis echar un cable, os cuento: Todo iba de lujo con la cámara que me trajeron los Reyes Magos, hasta que hoy la he ido a encender y todo funcionaba como siempre, HASTA que he ido a visualizar una Imagen en el Display de la cámara y no me deja. Voy a mirar la ayuda de la cámara y tampoco me deja!!! Es como si todo se hubiese borrado!!! Me pongo a mirar el manual en papel y vienen mil problemas pero este NO!!! Es como si parte de la información básica de la cámara se hubiese borrado. He intentado hacer una Restauración de fabrica pero no se hacerlo y no encuentro nada al Respecto. Estoy desesperado! A ver si alguien me puede dar un poco de luz entra tanta oscuridad!! Os lo agradecería eternamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geosusi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Mira a ver si es problema de la SD. Muchas veces la SD falla y creemos que es fallo de la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belfa Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Suena a algo parecido a lo que me paso a mi y efectivamente era de la SD. Espero que sea eso. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas