Pablo_Moreno Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) NIKON D810 15.0-30.0 mm f/2.8 26mmƒ/111sISO 64 Apliqué vaho sobre la lente para darle ese efecto de niebla, de pérdida de nitidez y de "ambiente" que me pedía la escena. Con la cámara montada en el trípode y el temporizador activado me dispuse a recorrer el sendero para dar un efecto de "sombra" o "alma en pena". Respecto al contraste, sé que por el foro abunda el blanco y negro muy contrastado. Pero en este caso y dado la naturaleza de la foto, esta me pedía este revelado un poco suave de contraste. Fuente Vaqueros, Granada. Un saludo. Editado 13 de Enero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Creo que has conseguido lo que te proponías, el encuadre descentrado ayuda a recorrer primero la figura y luego la fuga del camino, las verticales de los árboles le dan un aspecto duro a la posible interpretación de cada uno. Lo del revelado suave, personalmente prefiero ver todos los grises y negros en la foto, pero no hay ninguna regla que no permita según lo que quieras contar hacer lo contrario, y en esta en concreto quizás la levedad que otorga el difuminado más la falta de densidad, hace que la vista se me vaya al cielo claro y que la imagen, el tema principal, pierda fuerza por ese motivo. Saludos Pablo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Recortando un poco más por abajo y los laterales, centrando más las esquinas en el inicio del camino, ayudarian un poco más a darle fuerza, así iniciariamos la mirada en la persona en movimiento, y acabariamos en la luz del cielo. Me gustan este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muy rollo resident evil , me mola Aun prefiriendo un pelin mas de contraste entiendo tu exposicion y la verdad que tiene mucho misterio la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¡Fantástica! Me agrada mucho la toma por que esa silueta se presta a múltiples interpretaciones, desde lo onírico hasta lo religioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buena foto, me ha recordado un fotograma de película. Original y sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buena toma. Coincido con cesx en que el tercio superior atrae al ojo, y nos aparta o desvía del tema. Quizás un recorte pueda ayudar, pero yo probaría una leve subexposición en el tercio superior y un ligerísimo aumento del contraste en la parte inferior... creo la escena ganaría puntos sin perder el mensaje. Entre Fuente Vaqueros y Chauchina, intuyo, a orillas del Genil. Buenos recuerdos guardo de esos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 diferente, si señor si ademàs te gusta, pues mejor originalidad al poder !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas