piagor75 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Un saludo a todos después de un tiempo desaparecida por aquí. Subo esta foto realizada el pasado fin de semana, un día de mucho viento y bastante fresco y que aún así la gente sigue disfrutando de la playa. El título homenaje a mi grupo favorito Las Playas de Invierno by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me entra frío nada más verla. Por ponerle una pega, quizá me sobra el señor de la izquierda y hubiera intentado clonarlo al igual que el grupo de atrás. Esto dejaría la señora sola en la playa, en el tercio, y daría mayor sensación de soledad. Aún y así, estos "aportes" son por poner alguna pega. La foto me gusta cómo está. Quizá sí le faltaría algo de nitidez en general. Has probado a darle algo de MDE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola buena toma, me gusta mucho el tono de la foto, quiza di clonaria la gente del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buenas compañero! Buena toma! Aunque no soy partidario de retocar fotos (clonar, superponer,...), aunque si de revelar (pasar foto de RAW a JPEG con los ajustes definitivos utilizando toda la información de que dispone el raw); mi "pega" viene por la composición. Por lo que he leído por ahí, y en lo que creo que puedo ayudar para "mejorar" la foto es en que yo probaría de recortar la foto haciendo coincidir alguna de las lineas de la arena de la izquierda en la esquina inferior para darle algo de fuga. Ese es mi humilde consejo, que aunque no se si es del todo correcto, ahí lo dejo Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me entra frío nada más verla. Por ponerle una pega, quizá me sobra el señor de la izquierda y hubiera intentado clonarlo al igual que el grupo de atrás. Esto dejaría la señora sola en la playa, en el tercio, y daría mayor sensación de soledad. Aún y así, estos "aportes" son por poner alguna pega. La foto me gusta cómo está. Quizá sí le faltaría algo de nitidez en general. Has probado a darle algo de MDE? Me alegro que te guste, tengo otra en la que sale la señora sola (y la gente del fondo) pero me gustaba más esta por el hecho de ver a dos personas que parece que vayan juntas pero en la distancia. Humildemente no se lo que es MDE...pero igualmente te comento que seguramente no se lo haya dado puesto que solo lleva procesado en el tono. Un saludo Hola buena toma, me gusta mucho el tono de la foto, quiza di clonaria la gente del fondo, saludos. Gracias Cimas! me alegro que te guste el tono, cuando se lo puse yo también pensé que era un acierto. Lo de clonar la gente del fondo, voy a intentar a ver que tal queda, igualmente quiero añadir que salí en busca de una foto que llevara por título "Las playas de invierno", así que sí, primero tenía el título y a buscar la foto que lo llevara...cosas mías La señora sola quizás sería más "soledad" que también da nombre a una de las canciones, pero no era lo que quería plasmar. Bueno, me he enrollado y no se si se me ha entendido bien, espero que si. Un saludo. Buenas compañero! Buena toma! Aunque no soy partidario de retocar fotos (clonar, superponer,...), aunque si de revelar (pasar foto de RAW a JPEG con los ajustes definitivos utilizando toda la información de que dispone el raw); mi "pega" viene por la composición. Por lo que he leído por ahí, y en lo que creo que puedo ayudar para "mejorar" la foto es en que yo probaría de recortar la foto haciendo coincidir alguna de las lineas de la arena de la izquierda en la esquina inferior para darle algo de fuga. Ese es mi humilde consejo, que aunque no se si es del todo correcto, ahí lo dejo Salud y fotos! Buenas! creo que entiendo lo que quieres decir, pero entonces me quedaría en formato panorámico o tendría que eliminar a la mujer y era mi idea como he comentado. Igualmente te agradezco tu opinión e ideas de mejoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas