mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Yo no pude venir a la KDD,pero la fotito de la chica oriental esta,la encuentro muy original y muy bonita,unos colores muy llamativos,felicidades for la toma Roldix! Luison,yo también me comprare el 1.8 en breve,sinceramente,creo que es mejor que el 1.4. Bona nit a tothom! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Primero gracias por opinar sobre mi foto y si es cierto MCsimon que voy a recortar un poco por arriba, más o menos por encima de la farola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno, que sepais me da una verguenza que pà que os cuento subir una foto por aqui, pero siempre hay una primera vez para todo, no??La verdad es que sabado no estaba yo mucho por la labor de hacer fotos, preferi oir que disparar! Me gusto mucho los colores que llevaba esta chica oriental, el amarillo mostaza y el rojo se complementan bien, no?? Está muy bien la foto, el color natural que salio fue genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Secuelas de la KDD: esta tarde me he comprado un 50 mm. f.1,8....si ya se que es una adquisicion modesta...pero bueno, hacia mucho tiempo que no me compraba nada y me ha hecho mucha ilusion....mañana me voy a probarlo en la caminata habitual de los martes de "pre-jubilados sin fronteras"...a ver que sale !!!! Cayó el primero!!!! Cual será el siguiente... (ya estoy mirando precios del 50mm 1.8) Haber, quien lo encuentre más barato.... ya sabe... informaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Aquí una foto que hice cuando estábamos en el paseo del Borne. A ver qué os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Muy buena,realmente me gusta mucho esa luz,pero creo que te has excedido un poco con el tamaño del marco...ese humo,es baho? o son castanyas o algo por el estilo? Muy bonita la foto,felicidades! que tratado has utilizado para el BN? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Aquí una foto que hice cuando estábamos en el paseo del Borne. A ver qué os parece Mejor no os ensenyo la mia de ese senyor....ESTÁ QUEMADA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Muy buena,realmente me gusta mucho esa luz,pero creo que te has excedido un poco con el tamaño del marco...ese humo,es baho? o son castanyas o algo por el estilo? Muy bonita la foto,felicidades! que tratado has utilizado para el BN? Un saludo Oliver Lo del marco creo que es mi pequeño trauma... no lo puedo evitar la mayoria de las veces y acabo colocando esos marcos enormes... mañana mirare a ver como queda con la mitad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 He echo unas cuantas variaciones en esta foto, aquí teneis la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 esta es otra. Si veis que se pueden mejorar cosas me lo deciis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 hmmm...yo normalmente nunca utilizo el ISO automatico,aunque aveces te puede ayudar en muchas situaciones,el grano que nos da es muy considerable,almenos en mi D70s,aveces se va asta los 1600 y me deja una fotografía,que duele un poco. Gonzi,la fotografía en si,me gusta mucho,parece que la bicicleta este oliendo esa maloliente bolsa de basura y se aparte de la peste que produce.Al tener grano,yo normalmente pongo las fotografías en BN,para darle este toque antiguo,que tiene todoas esas fotos analogicas llenas de grano,no por eso peores. Cuelga una variación en BN! Felicidades Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Anda,hemos contestao a la vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Aquí una foto que hice cuando estábamos en el paseo del Borne. A ver qué os parece Que que me parece??? pues que esta muy xula! esa luz es una pasada! y lo del marco, pues quizas un poco menor, pero tampoco me parece tan mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Gonzi, a mi personalmente me gusta mas la de B/N, nunca me han gustado demasiado las viradas a sepia y variaciones, pero bueno, eso es a gustos. Y si que es verdad que la bici se aparte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Anda,hemos contestao a la vez! Jeje te gusta más ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno, pues me animo a subir la segunda. Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas! Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Aquí una foto que hice cuando estábamos en el paseo del Borne. A ver qué os parece A mi parece un precioso contraluz, muy oportunamente captado el tema del humo, de este abuelete fumador, por cierto que lo pille tambien, pero no me han quedado tan chulas como esta tuya...muy bien mc !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Jeje te gusta más ahora? Gonzi, coincido con Roldan, me gusta mas la de b-n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Cayó el primero!!!! Cual será el siguiente... (ya estoy mirando precios del 50mm 1.8) Haber, quien lo encuentre más barato.... ya sabe... informaaa!!!! Qué casualidad. Yo me lo compré el sábado a mediodía. En Jordi Bas lo tienen a 125 eurillos. A priori, lo quiero para hacer fotografía nocturna. A ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno, pues me animo a subir la segunda.Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas! Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis?? Me encanta la composición !! y que el post-rocesado centra la atención sobre las bolas! Yo intento no abusar de la combinacion monocromo/color, pero es tan tentador .. en este caso, muy acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 En fin, el sabado me lo pase muy bien, pero de fotos..pocas y malas, pero ya que vais subiendo, pues subo yo tambien una.... Hala ! y ahora me voy a estrenar el objetivo nuevo.... Pues a mi esta foto no me parece nada mala! la distribución de los elementos es muy correcta, y el reflejo de la arcada en la ventana tras el abuelo le añade profundidad a la foto! Oole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Me encanta la composición !! y que el post-rocesado centra la atención sobre las bolas! Yo intento no abusar de la combinacion monocromo/color, pero es tan tentador .. en este caso, muy acertado Gracias! realmente no esta desaturada, pase un filtro y baje saturacion del color de las paredes, y claro subi un poco la de los azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sekito Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 la verdad es que barcelona en estos dias esta preciosa. un saluete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues yo coincido con MCsimon me gusta esta foto, el reflejo en el cristal, la mirada del señor, el marco natural de la ventana, y encima el B/N le queda genial! Ves mirando entre tus fotos de sabado, seguro encuentras alguna mas para subir! Ah! y ya contaras que tal tu salida de hoy con tu nuevo objetivo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.