Fitipaldi Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Aquí os dejo una foto de este fin de semana pasado, me acerque a la ria cubas por la mañana prontito a eso de las 8 y vi esta imagen que me gustaba, quería haberme acercado mas, para sacar otra perspectiva que tenia en mi cabeza, pero llegado a un punto me empezaba a hundir en el fango, tome la foto y retrocedí (otro día mas preparado me acercare mas), espero que os guste y me digáis como mejorarla, un saludo. _DSC1061-5 by Adolfo P, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 50.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 hola fitipaldi, el avitomas viendo tu foto te sauda ,buenas tardes noches del miércoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buenas tardes compañero, a mi punto de vista novato, me gusta el encuadre, solamente la veo un poquitin saturada de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 hola fitipaldi, el avitomas viendo tu foto te sauda ,buenas tardes noches del miércoles Gracias avitomas otro saludo para ti. Buenas tardes compañero, a mi punto de vista novato, me gusta el encuadre, solamente la veo un poquitin saturada de colores. Saludos. Gracias por tus comentarios, en esta foto bajando la saturación, para mi gusto queda muy sosa, quizá un pelin menos... No se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola. Coincido con el compañero. La composición de la foto me gusta mucho, Pero si queme parece un poquito saturada de colores. La parte inferior de la foto me parece que puede estar bien con esos verdes, pero los montes los veo que tiran azulados. Una foto muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola fitipaldi. Coincido con la mayoría. El encuadre es perfecto pero falla algo la saturación. De todas formas, creo que puedes llegar a una solución de compromiso entre este exceso y que quede sosa. Lo más irreal, en este caso, es este azul cielo tan azul y tan cielo que le has dejado. Yo probaría con un degradado de Lightroom en el primer tercio y bajando algo la saturación ahí. Eso dejaría el resto de la foto intacta. Otra opción es bajar selectivamente sólo ese azul concreto del cielo. También con LR puedes usar la pipeta en modo saturación, tocar el cielo (quien no querría tocar el cielo!) y arrastrar saturación hacia abajo. Tampoco tiene que ser mucho... sólo para darle algo más de "realidad" a la foto. Es una opinión, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 También coincido con el tema de los árboles y el cielo, lo que aún no se muy bien bajar los colores selectivamente ( y bajando todo pierde bastante), este fin de semana intentaré aprender eso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola fitipaldi. Coincido con la mayoría. El encuadre es perfecto pero falla algo la saturación. De todas formas, creo que puedes llegar a una solución de compromiso entre este exceso y que quede sosa. Lo más irreal, en este caso, es este azul cielo tan azul y tan cielo que le has dejado. Yo probaría con un degradado de Lightroom en el primer tercio y bajando algo la saturación ahí. Eso dejaría el resto de la foto intacta. Otra opción es bajar selectivamente sólo ese azul concreto del cielo. También con LR puedes usar la pipeta en modo saturación, tocar el cielo (quien no querría tocar el cielo!) y arrastrar saturación hacia abajo. Tampoco tiene que ser mucho... sólo para darle algo más de "realidad" a la foto. Es una opinión, claro. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas