Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muy bonita Xuity, bienvenida la explicación del porque de esos parametros, gracias. Quizá hubiese recortado un poquito por abajo y por la derecha para situarte en el punto fuerte, igualmente está genial. Te felicito. Un saludo. Preciosa foto Xuity. MUY AGRADECIDO POR LA EXPLICACIÓN. Enseñar/aprender deleitando. Creo que de eso va el foro: Felicidades! Saludos! Muchisimas gracias por pasar... me anima mucho ver que los rollos que suelto a veces... alguien los lee :lol: y si ademas ayudan aunque sea un poquito... pues ni te cuento. Un saludito compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola dulzura(Sweety), bienvenida de nuevo por estos lares y felíz año Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Simplemente genial! Me gusta todo de la foto y el encuadre me parece genial, mostrando en donde estan las rocas situadas y la altura que se supone que tiene hasta el suelo donde se sitúa la modelo. Enhorabuena por tu foto y espero que el frío que sufriste no haya hecho mella en tu salud. Un saludo Buenas bombon feliz año!! No me he constipado... he tenido suerte, porque la temperatura rozaba los 5, 6 grados... con un airecito mas que decente :lol: Pero estoy contenta, los días de después han estado turbios y feos.. Me alegro que te haya gustado, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Xuity, Gracias por compartir con nosotros la foto. Me gusta la idea y la composición. El cielo estupendo. Hay algunas cosas que yo hubiese hecho de otra forma, lo que no quiere decir, vaya por delante, que resulten mejor, solo te expongo mi impresión personal por si te resulta de interés: En primer lugar, el balance de blancos lo veo demasiado azul para mi gusto. Quizás lo has hecho a propósito para trasmitir ese frío que dices que tuviste que soportar para hacerla, pero me gustaría verla con un tono un poco más cálido. En segundo lugar, veo que has levantado sombras en el primer plano y a mí me distrae un poco. Yo lo preferiría un poco más oscuro. Creo que ayudaría a centrar la atención en ti, que para algo eres la protagonista, y en el cielo. Y por último, hubiese cerrado a f/2,2 para ganar nitidez y pdc y a cambio hubiese subido el ISO a 3200. La D810 soporta ese iso sin inmutarse (como seguro que sabes mejor que yo) Ahí ganarías además 1/3 de paso de EV con lo que tendrías que levantar menos sombras para obtener la misma imagen, si es tu deseo, y seguro que el resultado aún tendría menos ruido que ya de por si, en tu foto, es muy contenido. Un saludo, Dovlado Buenas Dovlado Por supuestisimo que toda opinión, me interesa... si no no participaría en un foro, ten por segurisimo que de casa cosa, por sencilla que parezca.... aprendo, soy como una esponja ,y toda idea, incluso siendo contraria a mis gustos..... me ayuda y me nutre. Dicho esto.... me parece correcto subir a ese 2.2 y subir el iso a 3200, yo baraje la posibilidad de usar un par de flashazos simplemente en modo test... sin medir ni nada, una para congelarme a mi en la foto y dos para conseguir ese extra de luz uniforme en el primer plano sin tener que irme a ese 1.8. pero en esta ocasión, me retaron a no usar el flash.... y aunque algo mas complicada, era posible... tengo otra idea para hacer en el lugar otro día que salga decente... asi que no descarto practicar con tu opción y enseñártela a ver que te parece... eso si... con modelo esta vez, que yo ya he tentado a la suerte. Respecto al balance de blancos... esta así apropósito claro... sale de la cámara de un amarillo muy feo que no refleja para nada lo que quería transmitir, pero menos acentuado también quedaba bonito, quizás con menos fuerza, pero también bonito. Muchisimas gracias por aportar y darme otra visión... siempre viene mas que bien Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muy chula la foto!! Se agradece la explicacion de como lo has hecho. Lo probaré a ver que tal me sale!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Foto 10! Yo solo puedo dar las gracias por la explicación, porque para novatos como yo nos viene de perlas para saber el como y el porque de realizar ciertas fotos. Ojalá todas las fotos las comentaran la mitad de bien que lo has hecho tu, seguro que aprenderíamos todos mucho más y más rápido. Gracias por compartir esa maravilla! un saludo! Muchas gracias a los dos... como ya dije un poco mas arriba, agradezco mucho que os hayais dejado caer por aqui y ver que aunque me enrollo mas que una persiana... a alguien ayuda :lol: Un saludito majos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Rebienvenida en tu revuelta al foro La foto pues que decir, mira que yo tengo prosa jaja pero es que hay veces que igual es mejor ser parco. Preciosa. Y como ya han comentado... haces fácil lo difícil. Es una perfecta foto para una ilustración de algún tipo de cuento, libro..... En cuanto al encuadre, entiendo perfectamente lo que has comentado. A veces pasa eso ¿verdad? buenos consejos, que si punto fuerte, que si cortar por aquí o por allá, y uno empieza a mirar, incluso prueba y.... 'joer, que a mi me gusta mas así, coñe' Enhorabuena P.D. En cuanto a las explicaciones... En tu línea, siempre generosa en compartir conocimientos, sin secretismos absurdos, da gusto con personas así que siempre suman jajaja buenas guapeton... gracias por la re-bienvenida... pero no te creas ,que no me he ido lejos... tenia un ojo por aquí aunque fuera desde el teléfono Si a mi la cosa esta de los encuadres me pasa mucho ,ya sabes que soy de cortes extraños.... imagino que las manías, no las curan los médicos y a nuestra edad menos aun. Un abrazo y muchas gracias por pasarte y comentar, eres un solete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, como admirador de tus trabajos que decir.. pues que como todo lo que haces genial. Ya te la puse como favorita en flicrk y también te lo digo aquí. Sigue poniendo estas cositas para que disfrutemos y aprendamos. Saludos. Muchas gracias por seguir mis locuras de fotos... siempre es un placer, me alegro muchisimo de que te gusten... (raros hay en todas partes ) Seguiré por aquí ... no descuides Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas Dovlado Por supuestisimo que toda opinión, me interesa... si no no participaría en un foro, ten por segurisimo que de casa cosa, por sencilla que parezca.... aprendo, soy como una esponja ,y toda idea, incluso siendo contraria a mis gustos..... me ayuda y me nutre. Dicho esto.... me parece correcto subir a ese 2.2 y subir el iso a 3200, yo baraje la posibilidad de usar un par de flashazos simplemente en modo test... sin medir ni nada, una para congelarme a mi en la foto y dos para conseguir ese extra de luz uniforme en el primer plano sin tener que irme a ese 1.8. pero en esta ocasión, me retaron a no usar el flash.... y aunque algo mas complicada, era posible... tengo otra idea para hacer en el lugar otro día que salga decente... asi que no descarto practicar con tu opción y enseñártela a ver que te parece... eso si... con modelo esta vez, que yo ya he tentado a la suerte. Respecto al balance de blancos... esta así apropósito claro... sale de la cámara de un amarillo muy feo que no refleja para nada lo que quería transmitir, pero menos acentuado también quedaba bonito, quizás con menos fuerza, pero también bonito. Muchisimas gracias por aportar y darme otra visión... siempre viene mas que bien Un saludito Me encantará verla, Xuity . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Este foro se distingue de otros porque en este postean personas como tu, con fotografías como las tuyas... babeo cada vez que te encuentro... La foto me parece simplemente genial, como (casi) todas las tuyas. No obstante, y como ya sabes que tengo alma de mosca c.j.n.r. no me puedo ahorrar el preguntarte si valoraste el dejar la parte de la roca en negro zaino. Ya sabes que soy un tipo mu primario, y eso de que se medio vislumbre la textura de la roca sin llegar a apreciarse totalmente no me acaba de entusiasmar... Lo malo es que al hacerlo, probablemente te quede demasiado negro en la foto, y tengas que darle un recorte por la parte inferior, y te cargas la compo... igual no me hagas mucho caso... Acabo congratulandome por tu regreso, potente y didáctico... Jaime.... muchas gracias... viniendo como un crack como tu con el ojo que tienes... pues, vamos... que voy a decir, que me encanta que te gusten mis rarezas. Me encanta que seas una mosquita cojonera.... puedes seguir siéndolo, tienes mi permiso, al menos conmigo :lol: Tengo alguna mas por editar de esta noche... le daré una vuelta teniendo en cuenta 2 o 3 cosillas que habéis sugerido... y te digo que tal. Posible que quede bien... es posible, a mi tampoco me terminaba de convencer la no del todo nítida textura de la roca... aun así volvere y practicare, con varios ejercicios que quería hacer de multi enfoque y alguna cosilla mas que he leído que me han parecido interesantes. En cuanto tenga algo.. te lo enseño y me dices que te gusta mas Un abrazo guapeton! Me alegra mucho ver que sigues por aquí dando guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Fotografía de gran gusto y trabajada con frío y carrera incluida. Me encanta y diría mas aún. Y si ser novato es hacer fotos como esa......Yo de mayor quiero ser Novato. Felicidades Xuity Enhorabuena a tu hermano por su foto! Es broma! jeje No tengo nada que decir que enhorabuena y gracias por las explicaciones que has dado los novatillos agradecemos y valoramos mucho este tipo de fotografias y explicaciones. Lo dicho, enhorabuena y gracias. Magnifica. Muchas gracias a ambos... Me da pánico el día que me pudiera levantar de la cama... y no tuviera nada nuevo que aprender... yo voy a ser novata... toda mi vida. Un abrazo y mil gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Preciosa foto. Como indica algún compañero, podría ganar con un poquito de calidez alterando el balance de blancos, pero es cuestiön de gustos. ¡Enhorabuena y espero que sigas subiendo más maravillas como esta. Saludos Muchas gracias Samuel... alguna de las que me faltan por editar... la haré un poco mas suave... a ver si gusta mas... Por aquí seguiré... disfrutando de todas estas cositas buenas que me aportáis... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bonita foto, así como sus colores y composición. Habría que llamarla "La chica y las estrellas" ya que el mar ocupa poco espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bonita foto, así como sus colores y composición. Habría que llamarla "La chica y las estrellas" ya que el mar ocupa poco espacio. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar Surya... tienes razón, aunque el titulo hace referencia mas hacia donde mira... pero si... relevancia el mar... como que no Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas