DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Toma realizada con un 70/300 de Tamron. Varias ráfagas en un acantilado. Cazada al Vuelo by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 190.0 mm 1/1250 ISO 400 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 hola y buenos días del jueves amigo y compañero DRAGHONS h a escrito un nuevo tema titulado "Cazada al vuelo" en el foro "Principiantes". muy buena tomas del ave volando y cazada al vuelo ,me gusta , saludos de tomas hola y buenos días del jueves amigo y compañero DRAGHONS h a escrito un nuevo tema titulado "Cazada al vuelo" en el foro "Principiantes". muy buena tomas del ave volando y cazada al vuelo ,me gusta , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buena cazada!!! Muy nítida y bonito contraste con el azul del mar. Yo cerraría un poco más el encuadre si la nitidez te lo permite (no se si este encuadre ya está recortado y si te acercas más pierde mucha definición el bicho en cuestión) pero sin centrar la gaviota, le dejaría mas aire en la dirección del vuelo, es decir abajo y a la derecha y menos arriba y a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buena cazada!!! Muy nítida y bonito contraste con el azul del mar. Yo cerraría un poco más el encuadre si la nitidez te lo permite (no se si este encuadre ya está recortado y si te acercas más pierde mucha definición el bicho en cuestión) pero sin centrar la gaviota, le dejaría mas aire en la dirección del vuelo, es decir abajo y a la derecha y menos arriba y a la izquierda. Un saludo. Hola Me gusta este tipo de fotografía, yo la llamo "A PELO". Es fácil...Ves el pájaro, enfocas y disparas en ráfaga. ¿Distancia?..Calculo que volaría a unos 120/140 mtrs de distancia y al ser un acantilado el efecto es que vuela por debajo de donde yo estaba. Yo pienso que recortar o manipular una foto de este tipo es como hacer trampa. aquella tarde dispare sobre las 350 veces y solo fuero 22 tomas geniales. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo pienso que recortar o manipular una foto de este tipo es como hacer trampa. Pos no lo es, jajaja... es parte de la foto! :-) Poner un filtro a la cámara es hacer trampa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Mira que les tiro yo a las gaviotas y fallo más que una escopeta de feria. Aparte de eso me da la sensación de que el foco está en las plumas del ala izquierda de la gaviota. De color está muy bien para mi gusto. Lo de reencuadrar, pues para gustos. Yo no lo veo mal si mejoras la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) aquella tarde dispare sobre las 350 veces y solo fuero 22 tomas geniales. Gracias Pues alguna tenia que salir no? jajajaja... buena captura, me gusta la nitidez que has logrado!, aunque me parece que el enfoque esta en la punta del ala izquierda.... Saludos. Editado 14 de Enero de 2016 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues alguna tenia que salir no? jajajaja... buena captura, me gusta la nitidez que has logrado!, aunque me parece que el enfoque esta en la punta del ala izquierda.... Saludos. ¿Crees que es fácil enfocar a una gaviota en vuelo? Si conoces como hacerlo dímelo y pido trabajo en la National Geographic jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Mira que les tiro yo a las gaviotas y fallo más que una escopeta de feria. Aparte de eso me da la sensación de que el foco está en las plumas del ala izquierda de la gaviota. De color está muy bien para mi gusto. Lo de reencuadrar, pues para gustos. Yo no lo veo mal si mejoras la foto. Saludos. Si quieres hacer tomas a gaviotas solo has de tener paciencia y paciencia y tirar muchas fotos. Lo difícil es enfocar a esas distancias y cuando lo consigues y disparas a ráfagas la gaviota te aseguro que no se para a posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Si quieres hacer tomas a gaviotas solo has de tener paciencia y paciencia y tirar muchas fotos. Lo difícil es enfocar a esas distancias y cuando lo consigues y disparas a ráfagas la gaviota te aseguro que no se para a posar. Hay que explicarle a las gaviotas que necesitan posar, que deben aprender a Ana Obregón. Me encanta la gaviota, fue una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pos no lo es, jajaja... es parte de la foto! :-) Poner un filtro a la cámara es hacer trampa? Jajaja..Poner un filtro pues no. Pero tengo muchas fotos en las que el bicho volador esta descentrado,a un lado, arriba,abajo. Para mi una buena foto es eso, lo que esta arriba, buen pulso y seguir al ave que vuela mientras le haces fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hay que explicarle a las gaviotas que necesitan posar, que deben aprender a Ana Obregón. Me encanta la gaviota, fue una toma muy buena. Gracias. Tengo cientos de tomas de pájaros y gaviotas, ademas la zona se presta a verlas a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) ¿Crees que es fácil enfocar a una gaviota en vuelo? Si conoces como hacerlo dímelo y pido trabajo en la National Geographic jeje Estimado no te tomes a mal mi comentario, que no ha sido una critica... y si deseas saber algún truquillo de las fotos a aves, pues esperemos que el amigo Pedrosky se de una vuelta... Editado 14 de Enero de 2016 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Estimado no te tomes a mal mi comentario, que no ha sido una critica... y si deseas saber algún truquillo de las fotos a aves, pues esperemos que el amigo Pedrosky se de una vuelta... Tomarlo a mal?.....Para nada. No es malo saber de los demas, pero quizas es importante estar en el sitio y en el momento adecuado. Todo aquello que sea aprender, no ocupa lugar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas