Jump to content

Ruta 66

Cybermakoki

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! 

Hacia siglos que no me pasaba por aquí pero este verano he tenido la suerte de poder disfrutar de este increíble viaje, hacer la ruta 66.

He aprovechado para utilizar mi ultima adquisición, un Sigma 10-20 que no me da más que alegrías, no puedo estar más contenta con la compra!

Os dejo una toma de una de las gasolineras típicas que os podéis encontrar durante este viaje, no tiene ningún procesado, espero que os guste!

24264602032_124c9844bb_c.jpg_DSC0367 by Cybermakoki, en Flickr

Datos EXIF:

10mm

f 7.1

1/400

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! 

Hacia siglos que no me pasaba por aquí pero este verano he tenido la suerte de poder disfrutar de este increíble viaje, hacer la ruta 66.

He aprovechado para utilizar mi ultima adquisición, un Sigma 10-20 que no me da más que alegrías, no puedo estar más contenta con la compra!

Os dejo una toma de una de las gasolineras típicas que os podéis encontrar durante este viaje, no tiene ningún procesado, espero que os guste!

24264602032_124c9844bb_c.jpg_DSC0367 by Cybermakoki, en Flickr

Datos EXIF:

10mm

f 7.1

1/400

iso 100

Buenos días.

Conocí personalmente al propietario: Gay Parita.  Un tipo entrañable.  A los que lo visitaban, siempre tenia fruta y bebidas frescas a su disposición de manera gratuita.  Y si comprabas cualquier cosa que tenía por allí, no cobraba: dejabas la voluntad en un cubo.

Enlace al comentario

Cybermakoki, tenemos una norma (no se si tácita o escrita) de no abrir más de un hilo en principiantes al día, ni más de una foto por hilo, para no saturar.

hmm pero esta no está en principiantes, no? hacia mucho que no entraba por aqui, tendré que releerme las normas jeje

Enlace al comentario

Se puede sacar muchísimo partido de un UGA si tienes buenas habilidades compositivas, que por la toma veo que sí. También lo difícil con estos objetivos es cuidar que no entren elementos indeseados en los bordes de la toma, ya que con el ángulo de visión tan amplio que tienen y su gran profundidad de campo es algo que suele pasar... En la toma puede que sobre el cartel por la derecha, ya que aparece cortado y añade más ruido a la composición. En general el resto bien!!

un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...