Jump to content

El Desván

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En flirck se ve perfecto y mejor de luz, a mi solo me da envidia pero de la buena, felicidades buen curro, puedes poner los detalles del disparo?

E gustaria ver la iso y ver el rendimiento que te ha dado, el granl de las sombras me parece hasta bonito, no se ai es procesado o el efecto del iso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de esas fotos que para estudiarlas y aprender un poco tendria que ver la original.. porque asi no se leer bien las fuentes de luz.. 3 flashes¿? 2 con gel¿? la principal es la lateral en ventana grande que produce la sombra de la modelo en la caja... un snoot gel naranja rostro algo cenital y arroja sombra sobre el cuello y tal vez otro snoot o similar gel azul... he acertado algo¿¡¡??

Enlace al comentario

que pensaba que los verdes habian salido del virado... pues la verdad es que bravo... mis dos mayores asignaturas pendientes son iluminacion y el color en el arte final... asi que este tipo de fotos con estos esquemas de luz siempre me flipan!!!!

Enlace al comentario

Coincido con los compañero en que un pelin mas de luz en la modelo habria estado muy bien. Personalmente lo que no me termina de convencer es ese filtro que genera rayitas, entiendo que querias darle un toque de foto de acrrete o antigua y en la zona de las paredes no queda mal pero en el resto no me termina de convencer, creo que con solo haber añadido grano y esos negros lavados habrian quedado tambien muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario