Antonio Sicre Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) 35mm f/6.3 ISO160 1/160 Editado 16 de Enero de 2016 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 exelente muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muy buena toma compañero, en flickr se ve algo mejor, un poco mas de luz sobre la modelo le hubiese venido genial pero en general estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muy chulos los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bonita foto, y en mi opinión de novato, coincido con el compañero Nemesis3k1, creo que le hubiera venido bien un poco más de luz a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me gusta con esa luz para dar el ambiente perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noya Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Otra gran foto, y ya van unas cuantas Antonio! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 En flirck se ve perfecto y mejor de luz, a mi solo me da envidia pero de la buena, felicidades buen curro, puedes poner los detalles del disparo? E gustaria ver la iso y ver el rendimiento que te ha dado, el granl de las sombras me parece hasta bonito, no se ai es procesado o el efecto del iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 gracias por comentar.En cuanto a la exposición, decir que tengo otras fotos de esa sesión con la modelo más iluminada pero se perdía "atmósfera" y el toque "misterioso" Edito con los Exif. El ruido es añadido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 son de esas fotos que para estudiarlas y aprender un poco tendria que ver la original.. porque asi no se leer bien las fuentes de luz.. 3 flashes¿? 2 con gel¿? la principal es la lateral en ventana grande que produce la sombra de la modelo en la caja... un snoot gel naranja rostro algo cenital y arroja sombra sobre el cuello y tal vez otro snoot o similar gel azul... he acertado algo¿¡¡?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 A la derecha un flash con típica "cacerola"que incluyen los flashes de estudio, con un gel amarillo y delante un reflector 5 en 1 por la parte traslúcida para suavizar. A la izquierda lo mismo por con un gel verde y para el fondo un flash frontal con snoot y gel azul cian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 que pensaba que los verdes habian salido del virado... pues la verdad es que bravo... mis dos mayores asignaturas pendientes son iluminacion y el color en el arte final... asi que este tipo de fotos con estos esquemas de luz siempre me flipan!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 coincido con que le falta algo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Coincido con los compañero en que un pelin mas de luz en la modelo habria estado muy bien. Personalmente lo que no me termina de convencer es ese filtro que genera rayitas, entiendo que querias darle un toque de foto de acrrete o antigua y en la zona de las paredes no queda mal pero en el resto no me termina de convencer, creo que con solo haber añadido grano y esos negros lavados habrian quedado tambien muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Enhorabuena!!.. me gusta la composición, preciosa modelo, te ha quedado genial... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas