AlonsoCangas Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Os dejo este capuchino de uno de estos días que por un momento ha dejado de llover.... A ver si os gusta.. Un Saludo..... Editado 14 de Enero de 2016 por AlonsoCangas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues te ha quedado bastante bien luz durilla pero bien solventada, buena nitidez en la toma sobre los tonos quizás le noto cierta dominante verdosa pero bueno eso es cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buenas, en lineas generales, bien, pero... se me pierde el Capuchino con ese fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Bien en general, algo calida para mi gusto y un poco verdosa en general. EL fondo es precioso, pero no la veo equilibraca de espacios ...... me flata por abajo y me sobra por arriba. El resto ....... . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Luz dura salvada como has podido. Cortaria un poco por arriba para equilibrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas