naranjo1949 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 DSC06280 by antonio naranjo ojeda, en Flickr ILCE 7r objetivo 28mm iso 160 v 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En tu línea, magnífica fotografía, quizás le falte algo de contraste para mi gusto, o que le has levantado demasiado las sombras y quedan algo desvahidas, sin fuerza. Por lo demás buen reflejo y amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 como me gusta . enhora buena , tene cierto aire magico. espero algun dia poder visitar esta zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me encanta! La veo algo subexpuesta, sin embargo y como comenta Ramón también me parece algo falta de contraste en la parte del templo. Por el resto me encanta, ese amanecer que te tocó fue precioso. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Una foto genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Gran ambiente reflejaste en la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Buena toma, enhorabuena. Tuviste suerte en coger un sito centrado, yo cuando estuve parecía la "marabunta" del gentio que había y tuve que conformarme con hacerme hueco en un lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Si madrugon y hacerla con tripode cuando me dejaron ps hace maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Si madrugon y hacerla con tripode cuando me dejaron ps hace maravillasVaya que si, un montón de turistas haciendo casi imposible ponerse en lugar privilegiado , y más si quieres poner trípode jeje.El lugar es una maravilla, y ver el amanecer no tiene precio. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me gusta, el templo es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Que maravilla de lugar. Los turistas, como siempre, bueno, es normal. Si, quizás algo subexpuesta, pero sigue siendo muy bonita. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas