Jump to content

Trípode asequible

Luispuli97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los enlaces para devolución los ofrece Amazon y le envía la información al vendedor, este responde por la misma vía, Amazon sólo monitoriza la conversación, Amazon sólo interviene directamente si el vendedor se aparta de las políticas establecidas por Amazon, cuidando siempre al cliente, podrían incluso contactarte más adelante para conocer tu grado de satisfacción.

No conozco esa marca blanca de trípode, buscaría esa mismas características en alguno de marca más reconocida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema Amazon no me preocuparía. Yo tuve un trípode Hama durante casi un año, casi al finalizar la garantía se rompió un cierre de una pata, contacte con Amazon.

Ellos primero te indican que hables con el vendedor y en caso que no haya solución como fue mi caso, envíe el trípode Amazon y en 5 días me hicieron la devolución le importe del trípode. Una gestión excelente por su parte.

Después de esto vi que por querer ahorrar algo de dinero si me llega a pasar un mes más tarde me hubiera tenido que comer el Hama con patatas y comprar otro igualmente.

Ah una d5100 con un 70-300 pesa, la rótula aguantará pero el contrapeso que hace el 70-300 es brutal. Se tienen que poner las patas correctamente.

Yo opte por un Benro y ir a lo seguro, pues a veces lo barato sale caro.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he estado viendo la posibilidad de ir por el Benro iTrip 25, en amazon esta por unos 130 dolares cuando lo busque el otro dia, es parecido al zomei, lo unico es que el zomei parece que aguanta mas peso por la rotula y tiene para hacer panoramicas.

En cuanto al Zomei tiene buenas Review en Amazon, me parece un tripode bastante completo y resistente asi que me parece una buena opcion.

Buen trípode, lástima que se me pase de presupuesto. Aunque el Zomei yo creo que por el precio que tiene es una buena pieza!

Los enlaces para devolución los ofrece Amazon y le envía la información al vendedor, este responde por la misma vía, Amazon sólo monitoriza la conversación, Amazon sólo interviene directamente si el vendedor se aparta de las políticas establecidas por Amazon, cuidando siempre al cliente, podrían incluso contactarte más adelante para conocer tu grado de satisfacción.

No conozco esa marca blanca de trípode, buscaría esa mismas características en alguno de marca más reconocida.

saludos

Pues muchas gracias de verdad, me has resuelto bastantes dudas, un saludo!

Por el tema Amazon no me preocuparía. Yo tuve un trípode Hama durante casi un año, casi al finalizar la garantía se rompió un cierre de una pata, contacte con Amazon.

Ellos primero te indican que hables con el vendedor y en caso que no haya solución como fue mi caso, envíe el trípode Amazon y en 5 días me hicieron la devolución le importe del trípode. Una gestión excelente por su parte.

Después de esto vi que por querer ahorrar algo de dinero si me llega a pasar un mes más tarde me hubiera tenido que comer el Hama con patatas y comprar otro igualmente.

Ah una d5100 con un 70-300 pesa, la rótula aguantará pero el contrapeso que hace el 70-300 es brutal. Se tienen que poner las patas correctamente.

Yo opte por un Benro y ir a lo seguro, pues a veces lo barato sale caro.

Saludos

Si, si con mi D5100 y el 70-300 fue como partí el tornillo de la columna de mi trípode antiguo.

No me voy a cosas más caras porque con mi nivel y el uso que le voy a dar no me merece la pena.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Aunque sea modesto, un trípode dura muchos años salvo que se le de un uso intensivo.

Benro es una marca reconocida, con distribuidor oficial y repuestos llegado el caso.

En cuanto a Amazon, las cosas son como te han dicho, pero lo mejor es contactar directamente con ellos. Yo lo he hecho en un par de ocasiones. Me llamaron a mi teléfono y me mandaron un correo electrónico que reflejaba por escrito la respuesta a mi consulta, con lo cual no hay posibilidad de malentendidos.

Si el Benro se adapta a tus necesidades, creo que es la opción mejor. Además, en caso de una venta futura, siempre obtendrás un precio mejor por un Benro que por otro de marca no reconocida 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...