Luispuli97 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) CONTINÚA MI BÚSQUEDA [ACTUALIZADO TRAS VARIOS COMENTARIOS] Buenas a todos y a todas!Hace cosa de casi un año tuve un percance con mi trípode y todavía sigo sin encontrar una solución viable, además era un trípode viejo.El caso es que desde entonces estoy buscando un trípode que se ajuste a mi presupuesto: 70-100€. Se que no es un gran presupuesto, que muchos me vais a decir que por ese precio no merece la pena... El caso es que ahora que estoy en mitad de los exámenes de la universidad (de ahí mi poco presupuesto, sueldo de estudiante de primero de ingeniería) solo pienso en salir con la cámara y estrenar mi 35mm 1.8... Por eso he estado mirando de nuevo el tema de trípodes y quiero ver cuál me recomendáis por ese precio.Esto es lo que he encontrado:-Zomei Z818 por lo que me habéis comentado son copias de los Benro Travel Angel, hay varias marcas pero este es el más alto que he encontrado y además barato. ¿Qué opináis? https://www.amazon.es/dp/B015R51XL2/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=27153RE732SFI&coliid=INVSL4WYLYFSB&psc=1 -Hähnel Triad 60 lite parece un buen trípode al precio que tiene, pero desconozco el peso que es capaz de soportar (tengo una Nikon D5100 y el objetivo más pesado es el Tamron 70-300 estabilizado). https://www.amazon.es/H%C3%A4hnel-Triad-60-lite-completo/dp/B003I5XA6K/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460378458&sr=1-1&keywords=HAHNEL+60+LITE ¿Qué otros trípodes me recomendáis?¿Con cuál os quedaríais de estos?Mido 1'78 por lo que me viene bien un trípode alto.Un saludo!!....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ANTIGUAS PROPOSICIONES DESCARTADAS CASI DEFINITIVAMENTE -Manfrotto Compact Advanced no me termina de convencer la rótula y quizá estés pagando algo de más por la marca. Amazon también.-Vanguard Alta CA 233AP parece un buen trípode estando a buen precio en Mediamarkt Editado 11 de Abril de 2016 por Luispuli97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 El Vanguard se ve muy bien, aunque para tu estatura los 3 quedan muy bajos no crées? El Manfrotto 190 go es un poco mas caro, pero también se ve muy bueno, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 El Vanguard se ve muy bien, aunque para tu estatura los 3 quedan muy bajos no crées? El Manfrotto 190 go es un poco mas caro, pero también se ve muy bueno, Saludos. Hombre un poco... es bastante más caro. Busco en tiendas o en España que vendan online o amazon, Nada de Ebay, Aliexpress y demás. Lo de bajos puede ser pero un trípode más alto significa más material, más robustez y final mente más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Por cierto, trípode completo con rótula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo, desde mi experiencia, te puedo recomendar Fancier WF-531B, ya sé que no es ninguna maravilla comparado con trípodes de marcas más reconocidas (y mucho más caras) pero entiendo que con el presupuesto que manejas, no pretendes comprar un trípode de carbono. Para mí, de nivel aficionado, me cumple sobradamente. Lo puedes comprar en ebay, aunque como pones que no quieres, también lo puedes comprar en una tienda de UK; yo lo compré ahí. En 1 semana en casa y no llegó a los 50€ creo recordar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo, desde mi experiencia, te puedo recomendar Fancier WF-531B, ya sé que no es ninguna maravilla comparado con trípodes de marcas más reconocidas (y mucho más caras) pero entiendo que con el presupuesto que manejas, no pretendes comprar un trípode de carbono. Para mí, de nivel aficionado, me cumple sobradamente. Lo puedes comprar en ebay, aunque como pones que no quieres, también lo puedes comprar en una tienda de UK; yo lo compré ahí. En 1 semana en casa y no llegó a los 50€ creo recordar. Un saludo. La rótula con la que viene es algo pobre... gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cvares Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Mi monopié es de la marca Benro, es chino pero es muy sólido y con materiales de primera calidad, mira el trípode de 89€: http://www.casanovafoto.com/benro-tripode-classic-a0580f.html Tienes otro de 98€, pero por tu altura ni el peso creo que te valga ninguno de ellos, para tu altura y sin rótula para 10Kg de peso te iría mejor este: http://www.casanovafoto.com/benro-tripode-versatile-a2980f.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Entre el Vanguard Alta CA 233AP (1) y el Vanguard Alta CA 234AGH (2), ¿Con cuál os quedaríais? La rótula del 234AHG parece algo molesta para hacer panorámicas, corregidme si me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Aún sigo en busca de un trípode, no consigo decidirme por ninguno del mercado... Acepto sugerencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola! Yo me compre el Mantona Scout en Amazon y da el apaño muy bien para el precio que tiene, ahora menos de 50€, si bien es verdad que yo lo compre hace 4 años cuando su precio era más bajo aún. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002CF37OC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1460328869&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=mantona+scout&dpPl=1&dpID=41gLpfNVnML&ref=plSrch Suerte con la compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Adicionalmente valora los Slik, Mantona o Triopo, bajo la marca Amazon Basic también suelen ofrecer productos de calidad aceptable y bajo precio. Mira en el Outlet y los artículos de 2da mano vendidos por la propia Amazon, en ocasiones hay ofertas interesantes, no descartes trípodes sin rótula. La rótula del Alta CA 233AP luce más indicada para panorámicas. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola!, yo tengo el hama star 61, ya se que no tiene nada que ver con los que comentas (me costó 21€ hace unos 5 años) y a mi me sirve para una vez al año que lo saco. Si crees que le vas a dar un uso intensivo mirate algo mejor. Antes de comprar algo nuevo me planteo el uso que le voy a dar a las cosas, si veo, o pienso que el uso va a ser intensivo compro algo de calidad y si considero que el uso va a ser muy esporádico compro cosas de calidad precio razonable y que me sirvan para lo que busco. Espero haberte alcarado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola! Yo me compre el Mantona Scout en Amazon y da el apaño muy bien para el precio que tiene, ahora menos de 50€, si bien es verdad que yo lo compre hace 4 años cuando su precio era más bajo aún. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002CF37OC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1460328869&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=mantona+scout&dpPl=1&dpID=41gLpfNVnML&ref=plSrch Suerte con la compra! La verdad es que ya le había echado un ojo, pero al que es más alto. Aún así las rótulas tan simples las he probado y me parecen un engorro. Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola!, yo tengo el hama star 61, ya se que no tiene nada que ver con los que comentas (me costó 21€ hace unos 5 años) y a mi me sirve para una vez al año que lo saco. Si crees que le vas a dar un uso intensivo mirate algo mejor. Antes de comprar algo nuevo me planteo el uso que le voy a dar a las cosas, si veo, o pienso que el uso va a ser intensivo compro algo de calidad y si considero que el uso va a ser muy esporádico compro cosas de calidad precio razonable y que me sirvan para lo que busco. Espero haberte alcarado algo. Estoy buscando un trípode no para un uso esporádico pero tampoco voy a darle un uso muy grande, no se si me explico jaja, estaría en el término medio. Por ello busco un trípode que realmente sirva para cuando lo necesite, de vez en cuando hago nocturnas, lo uso para grabar algún acto o para algunas fotos que necesite el trípode. Actualmente no considero que tenga un nivel suficiente, ni presupuesto para hacerme con un buen trípode. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Adicionalmente valora los Slik, Mantona o Triopo, bajo la marca Amazon Basic también suelen ofrecer productos de calidad aceptable y bajo precio. Mira en el Outlet y los artículos de 2da mano vendidos por la propia Amazon, en ocasiones hay ofertas interesantes, no descartes trípodes sin rótula. La rótula del Alta CA 233AP luce más indicada para panorámicas. suerte He visto algún Mantona o Triopo pero las rótulas me parecen un engorro como le he comentado al compañero. Por ello había propuesto los tres trípodes mencionados en el primer mensaje que llevan todos una rótula no tan básica. Seguiré buscando muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 He encontrado este trípode por amazon, aunque la rótula es muy simple tengo una de 3/8" del viejo trípode. El caso es que es bastante alto y parece robusto. ¿Qué opináis de un trípode así o similares? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015R51XL2/ref=mp_s_a_1_498?qid=1460362779&sr=1-498&pi=AC_SX236_SY340_QL65&th=1&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) En ese rango de precios no esperes rótulas precisas o sin holguras, ni trípodes estables cuando están completamente extendidos y en algunos hasta sin extender, ese que mencionas se vende en Amazon con diferentes marcas y colores, imitan a los Benro iT o Travel Angel, por eso sugerí el Amazon Basic que es más de lo mismo por menos dinero. Los Benro tienen muy buena relación calidad precio, por ahí arriba te recomiendan uno, tengo un Travel Flat 2 desde hace unos 3-4 años, es un trípode básico muy cómodo de transportar, suficientemente sólido y estable para utilizarlo ocasionalmente hasta con cámaras pro y el 70-200mm 2.8, aunque nunca extiendo la columna central. Sirui es otra marca que goza de buena reputación y olvidé mencionar. saludos y suerte Editado 11 de Abril de 2016 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 En ese rango de precios no esperes rótulas precisas o sin holguras, ni trípodes estables cuando están completamente extendidos y en algunos hasta sin extender, ese que mencionas se vende en Amazon con diferentes marcas y colores, imitan a los Benro iT o Travel Angel, por eso sugerí el Amazon Basic que es más de lo mismo por menos dinero. Los Benro tienen muy buena relación calidad precio, por ahí arriba te recomiendan uno, tengo un Travel Flat 2 desde hace unos 3-4 años, es un trípode básico muy cómodo de transportar, suficientemente sólido y estable para utilizarlo ocasionalmente hasta con cámaras pro y el 70-200mm 2.8, aunque nunca extiendo la columna central. Sirui es otra marca que goza de buena reputación y olvidé mencionar. saludos y suerte Sí, he visto que son muy parecidos a los Benro Travel Angel que los recomendáis mucho por aquí, el caso es que el único que no supera los 100€ mide 125 cm o algo así, muy bajo. Por eso si sabes de alguna marca que imitan a estos Benro y que sean de buena calidad (calidad dentro del rango de precios que encontramos) me gustaría escuchar tus proposiciones o las de cualquier usuario. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Sí, he visto que son muy parecidos a los Benro Travel Angel que los recomendáis mucho por aquí, el caso es que el único que no supera los 100€ mide 125 cm o algo así, muy bajo. Por eso si sabes de alguna marca que imitan a estos Benro y que sean de buena calidad (calidad dentro del rango de precios que encontramos) me gustaría escuchar tus proposiciones o las de cualquier usuario. Muchas gracias! El mejor y más barato tripode que se consigue hoy en Amazon es este Benro, está tirado de precio, debe costar poco más del doble en cualquier otro sitio y si mides 1.79 te llega de altura con la columna abajo. Secciones: 4 Altura Max.: 1510 mm Altura: 1290 mm Altura Mín: 325 mm Plegado: 485 mm Peso: 1.4 kg Carga Máx.: 6 kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 El mejor y más barato tripode que se consigue hoy en Amazon es este Benro, está tirado de precio, debe costar poco más del doble en cualquier otro sitio y si mides 1.79 te llega de altura con la columna abajo. Secciones: 4 Altura Max.: 1510 mm Altura: 1290 mm Altura Mín: 325 mm Plegado: 485 mm Peso: 1.4 kg Carga Máx.: 6 kg Estoy buscando uno que al menos esté gestionado por Amazon...pero madre mia, ¡qué precio! Voy a barajar también esa posibilidad muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Estoy buscando uno que al menos esté gestionado por Amazon...pero madre mia, ¡qué precio! Voy a barajar también esa posibilidad muchísimas gracias El vendedor es nuevo, pero el dinero siempre lo gestiona Amazon, si es un timo Amazon devolverá la pasta o enviará el artículo desde otro almacen, la política de 30 días para devoluciones es norma en Amazon, incluso para las ventas de terceros. Hasta estoy pensando en pillar el mismo pero la versión en fibra de carbono. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 El vendedor es nuevo, pero el dinero siempre lo gestiona Amazon, si es un timo Amazon devolverá la pasta o enviará el artículo desde otro almacen, la política de 30 días para devoluciones es norma en Amazon, incluso para las ventas de terceros. Hasta estoy pensando en pillar el mismo pero la versión en fibra de carbono. saludos Si hay algún problema como por ejemplo que venga defectuoso o que falte alguna pieza hay que contactar con el vendedor no? O lo tramita todo Amazon? Por cierto el de fibra de carbono a cuanto asciende el precio? (Supongo que demasiado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Si hay algún problema como por ejemplo que venga defectuoso o que falte alguna pieza hay que contactar con el vendedor no? O lo tramita todo Amazon? Por cierto el de fibra de carbono a cuanto asciende el precio? (Supongo que demasiado) Si, todo los contactos con el vendedor, pero filtrados por Amazon, ellos estarán al tanto y conocerán la información que intercambies con el vendedor. Ahora miré bien las especificaciones y no merece la pena el de carbono, apenas 200 gramos menos por 85€ más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Si, todo los contactos con el vendedor, pero filtrados por Amazon, ellos estarán al tanto y conocerán la información que intercambies con el vendedor. Ahora miré bien las especificaciones y no merece la pena el de carbono, apenas 200 gramos menos por 85€ más. saludos A lo que me refiero es si tuviera que devolverlo por algún fallo, ¿tendría que hablar con amazon y ellos informarían al vendedor o tendría que hablar con el vendedor yo directamente? Y que opinas del Zomei Z818 del que he hablado? Verías en el una buena compra? Muchas gracias fenómeno, perdona las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon_63 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo he estado viendo la posibilidad de ir por el Benro iTrip 25, en amazon esta por unos 130 dolares cuando lo busque el otro dia, es parecido al zomei, lo unico es que el zomei parece que aguanta mas peso por la rotula y tiene para hacer panoramicas. En cuanto al Zomei tiene buenas Review en Amazon, me parece un tripode bastante completo y resistente asi que me parece una buena opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas