DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Esta foto fue un montaje y de varios disparos. Después un poco de Photoshop rápido y un efecto levitan-te. Un saludo montaje by Fernando Algar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La camara es lo que se me sale un poco del montane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La camara es lo que se me sale un poco del montane. Hola Fue un montaje para enseñar como se realizaba de una forma sencilla (dentro de lo complejo de Phosohop) No fue realizado por algo concreto . Y la camara pues por que es la cámara que tiene ese amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola compi, el montaje me parece muy bueno, da bastante el pego pero me gustaría que la foto que muestra el live view de la cámara fuera con otro punto de vista, como si fuera hecha con esa cámara. Está muy correcto el montaje, yo no me atrevería a hacer algo similar, sale de mis conocimientos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La camara es lo que se me sale un poco del montane. Hola Fue un montaje para enseñar como se realizaba de una forma sencilla (dentro de lo complejo de Phosohop) No fue realizado por algo concreto . Y la camara pues por que es la cámara que tiene ese amigo. +1 creo que no lo dice por el modelo, sino que si bien el queso y el cuchillo cuentan con la misma iluminación, la cámara no se integra con el resto de la escena y más parece la publicidad que ponen en los partidos de fútbol!!... de hecho me gusta más la foto que tiene la cámara en el liveview!!... igual me parece una excelente idea y creo que tratare de experimentar en mi cocina! jajaa.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 +1 creo que no lo dice por el modelo, sino que si bien el queso y el cuchillo cuentan con la misma iluminación, la cámara no se integra con el resto de la escena y más parece la publicidad que ponen en los partidos de fútbol!!... de hecho me gusta más la foto que tiene la cámara en el liveview!!... igual me parece una excelente idea y creo que tratare de experimentar en mi cocina! jajaa.. Saludos. Coincido. El montaje del cuchillo da mucho el pego. La cámara se ve un montón que está puesta ahí... Es decir, al cuchillo "se le supone" porque los objetos no suelen levitar solos (excepto que seas Uri Geller) pero la cámara se ve falsa falsa... Aparte de la iluminación, probaría a recortar-la "a mano" con una máscara con un pincel con algo menos de dureza. El resto de la foto no está tan a foco como recortada está la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Coincido. El montaje del cuchillo da mucho el pego. La cámara se ve un montón que está puesta ahí... Es decir, al cuchillo "se le supone" porque los objetos no suelen levitar solos (excepto que seas Uri Geller) pero la cámara se ve falsa falsa... Aparte de la iluminación, probaría a recortar-la "a mano" con una máscara con un pincel con algo menos de dureza. El resto de la foto no está tan a foco como recortada está la cámara. Hola "besalunenc". Como decía en el principio, fue un montaje rápido y mas bien explicativo de lo que se podía hacer en Photoshop. La composición no es una superposición de objetos, si no mas bien crear una ilusión a partir de una foto. El cuchillo puede ser cualquier cosa, incluso una persona y el queso y sus lonchas cortadas pues lo mismo. ¿La cámara.?, pues en el live view es la misma imagen. Se puso así y si se cambia de sitio y se maneja la imagen pues puede dar otro punto de vista. Aquí os dejo el secreto de esa composición sencilla como veréis, sin mayor ayuda de la que se ve en las tomas. Espero que te guste mas sin la camara. Ya me contais. Un saludo NEWFX2 by Fernando Algar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 amigo y compañero dragons , me gusta tu montaje ,veo que es totalmente diferente a mismotajes , saludos de tomas y buenos dias te d eeseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 amigo y compañero dragons , me gusta tu montaje ,veo que es totalmente diferente a mismotajes , saludos de tomas y buenos dias te d eeseo Hola AviTomas. Gracias. Te deseo un feliz dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 buenos dia y buendin de semana te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola DRAGHONS: me ha encantado el "cómo se hace" :-) Lo de los palillos en el queso, me ha llegado al corazón, jajaja Muy buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola DRAGHONS: me ha encantado el "cómo se hace" :-) Lo de los palillos en el queso, me ha llegado al corazón, jajaja Muy buena idea! Jajaja.. Hay muchas formas de hacerlo , pero los foto-montajes o se realizan en estudio ya sea casero o profesional con otro tipo de iluminación o en plan cutre que es como en este caso, en una cocina, después de una conversación y hecha en cinco minutos La idea fue hacer algo como lo que hice. De esta manera la iluminación es mas controlada para el montaje,(en este caso, una lampara) Y los palillos y el queso, lo puedes aplicar a cualquier cosa y te da mucho juego creeme. Haré algunas cosas este fin de semana que se avecina lluvioso por estos lares. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Estaba pensando en como habías logrado que las lonchas de queso levitaran, hasta que vi que besalunenc menciono el tema del palillo y lo vi, es posible que no me hubiera percatado de ello si no lo menciona el forero. Astuta idea y espero ver tu trabajo la otra semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas