BELLESÍ Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) Un saludo a todo el foro. Dejo aquí esta imágen, para saber vuestra opinión Se trata de la bodega de un pequeño castillo feudal, todavía morado por el señor Barón. F/5.6 12 mm 3 s. Modo manual Enfoque manual ISO 100 Balance de blancos, automático. Trípode y cable disparador. NO flash Programa de edición, PS cs-2 P.D.: si alguien está interesado en visitar el castillo, puede verlo desde mi Flickr. Un abrazo a tod@s. Pedro Editado 11 de Febrero de 2009 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta, sobre todo el tratamiento que la has dado, creo que ese virado va muy bien al motivo. Lo peor, bajo mi punto de vista, es que la mesa la veo demasido centrada en la toma, acaparando demasiado la mirada y no dejandola ir hacia el fondo donde estan los toneles. Por el angular que usaste, deduzco que tenias muy poco espacio de maniobra y supongo que tampoco era cuestion de mover la mesa y las sillas. Me gusta mucho la textura de las paredes Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues me encanta tal y conforme está, ninguna objeción, bueno, una solamente, el no poder abrir una buena botella de vino sentado en esa mesa con todos vosotros... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me uno a la sentada y al descorche. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me parece una foto bien realizada y conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mucho la toma y el procesado. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Un buen procesado,me parece muy adecuado y acorde con el lugar al ser un interior y dada la poca gama tonal.Buena luminosidad y nítidez.El angulo que has captado muy bien pues le has dado profundidad y buen aspecto a la toma. Pasaré por tu galeria a ver de que castillo se trata,en LLeida provincia hay pocos pero muy buenos castillos. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena exposición y muy bueno el tratamiento en byn, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me ha parecido ver que hay sentada... queda una silla ¿no?.. Me gusta tal cual y si acaso intentaría subirle un poco el contraste en el suelo, ceo que puede realzarse. Un Saludo, Pedro y buen tratamiento a BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El encuadre muy bueno y la exposición muy bien salvada, el procesado te ha quedado de lujo, vamos que me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta, sobre todo el tratamiento que la has dado, creo que ese virado va muy bien al motivo.Lo peor, bajo mi punto de vista, es que la mesa la veo demasido centrada en la toma, acaparando demasiado la mirada y no dejandola ir hacia el fondo donde estan los toneles. Por el angular que usaste, deduzco que tenias muy poco espacio de maniobra y supongo que tampoco era cuestion de mover la mesa y las sillas. Me gusta mucho la textura de las paredes Un abrazo Manuel Hola Manuel, si muevo las sillas y la mesa, me hechan del castillo! ya tuvieron suficiente paciencia en dejarme hacer el reportaje que hice. No en todas partes dan rienda suelta para afotar estos sitios. Desde aquí, mis saludos al barón del Albi, y a la guía del castillo en cuestión, que estuvo muy amable todo el rato. En cuanto a lo que me comentas del encuadre, decirte que solo podía movere a la derecha o bien a la izquierda. Detrás mío, había la pared de la bodega. Me decidí por este encuadre, porqué es una técnica que data de la antigua civilización griega, que ya he comentado alguna vez. Cuando se incluyen lineas que convergen en un punto, como son los dos lados de la mesa, provocan una reacción óptica, que hace dirigir la mirada hacia este punto. Esa técnica, igual que la composición de la regla de los tercios, se la tenían muy bien aprendida los artistas griegos, pues sabian su efecto mágico. Es curioso la cantidad de opiniones que puede suscitar una imágen. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues me encanta tal y conforme está, ninguna objeción,bueno, una solamente, el no poder abrir una buena botella de vino sentado en esa mesa con todos vosotros... Enhorabuena y saludos. A eso me apunto yo tambien. Ya compré una en la tienda que tienen abierta en una calle del pueblo dónde se halla este castillo de Montsonís. Vino con denominación de origen "Costers del Segre", pués hace referencia a la riba del rio Segre, el cual no queda lejos del castillo. Un vino de muy buena calidad, elaborado con las variedades Cabernet, Merlot y Tempranillo... delicioso. Tengo una especial debilidad por el vino... es uno de los pocos vicios que tengo, junto con el de la fotografía. Me alegra de que te guste, hombre. Te mando un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me uno a la sentada y al descorche. Enhorabuena Ahí, ahí... no se hable más. Al pan, pan... y al vino... el vino que no falte! Gracias por pasar. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me parece una foto bien realizada y conseguida. Un saludo. Hola Fernando, gracias por el comentario. Creo que con los que se van uniendo a la foto, ya tenemos la mesa llena... ahora que venga el Somelier! Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, la foto y la bodega. Hace fresco dentro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mucho la toma y el procesado.Muy buena. Saludos. Muchas gracias Zeta 1000, me alegra de que te guste. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Un buen procesado,me parece muy adecuado y acorde con el lugar al ser un interior y dada la poca gama tonal.Buena luminosidad y nítidez.El angulo que has captado muy bien pues le has dado profundidad y buen aspecto a la toma.Pasaré por tu galeria a ver de que castillo se trata,en LLeida provincia hay pocos pero muy buenos castillos. Un fuerte abrazo amigo. Hola Franpi, creo que la visita al castillo no te va a defraudar. Da una amplia visión de él y de su entorno. Es un pequeño castillo, pero lleno de sorpresas... seguro que te gustará. Un abrazo igual. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buena exposición y muy bueno el tratamiento en byn, un saludo. Hola mruiz, gracias por el comentario. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me ha parecido ver que hay sentada... queda una silla ¿no?.. Me gusta tal cual y si acaso intentaría subirle un poco el contraste en el suelo, ceo que puede realzarse. Un Saludo, Pedro y buen tratamiento a BN. Hola GLOPEZ, probaré lo del suelo. Según parece, a medida que vamos avanzando, se va llenando de comensale la mesa. Seguro que mi amigo el Barón no tendrá inconveniente en mandar a la servidumbre, traer más sillas para los comensales... y si no de pie, tu... la cuestión es que haya buen vino... ah! y que traigan algo de comida, así baja mejor. Buen provecho! Gracias por el comentario. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El encuadre muy bueno y la exposición muy bien salvada, el procesado te ha quedado de lujo, vamos que me gusta Salu2 Pues muchas gracias, hombre, me alegra de que te guste. Venga, otro más para la sentada. Me parece que le va a salir caro al Barón. Te mando un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, la foto y la bodega. Hace fresco dentro ? ...que va! se está divinamente. Queda en los sotanos del castillo, y es seguro que el Barón sabe satisfacer a los paladares más exigentes... me parece que a este paso voy a descorchar ya, alguna botella. Gracias por el comentario ignoto. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Que buena Pedro Casi me la pierdo, buen tratamiento y la composicion, lastima esa parta de la mesa cortada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Que buena PedroCasi me la pierdo, buen tratamiento y la composicion, lastima esa parta de la mesa cortada. Un abrazo Hola José. Gracias por tu sabio comentario. Es verdad, la pata de la mesa... ya es raro que se me pasara por alto ese detalle, pues le suelo prstar atención. Por cierto... que traigan otra silla para un nuevo comensal... es que vamos a hacer una degustación de buen vino, sabes?... te apuntas? Un abrazo. Pedro Editado 17 de Febrero de 2009 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola José. Gracias por tu sabio comentario. Es verdad, la pata de la mesa... ya es raro que se me pasara por alto ese detalle, pues le suelo prstar atención. Por cierto... que traigan otra silla para un nuevo comensal... es que vamos a hacer una degustación de buen vino, sabes?... te apuntas? Un abrazo. Pedro Me apunto, siempre es un placer compartir un buen vino con los amigos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Poca originalidad en mi comentario. Me gusta mucho, había visto la pata, pero me sigue gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas