cimas Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola dejo esta imagen captada en pleno centro, con excursion de orientales incluida, tipica escena en esa calle, espero vuestros comentarios y consejos, saludos. Madrid Centro. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 17-55 2.8 Iso 100, 17mm, f/5 , 1/30 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Jesús. Típica escena del casco antiguo de cualquier gran ciudad. El revelado lo veo muy bien..........personalmente bajaría la luminosidad de los blancos, la veo alta. Respecto al encuadre...........me falta algo en lo que centrar la mirada, no se si esa figura con el reloj que luce en un balcón. Eso si el pie del primer plano........muy justo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 "Charcutería" Otra palabra más de ustedes a la libreta por otro lado comparto la observación del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Jesús. Típica escena del casco antiguo de cualquier gran ciudad. El revelado lo veo muy bien..........personalmente bajaría la luminosidad de los blancos, la veo alta. Respecto al encuadre...........me falta algo en lo que centrar la mirada, no se si esa figura con el reloj que luce en un balcón. Eso si el pie del primer plano........muy justo. Un saludo. Sergio. Totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Jesús. Típica escena del casco antiguo de cualquier gran ciudad. El revelado lo veo muy bien..........personalmente bajaría la luminosidad de los blancos, la veo alta. Respecto al encuadre...........me falta algo en lo que centrar la mirada, no se si esa figura con el reloj que luce en un balcón. Eso si el pie del primer plano........muy justo. Un saludo. Sergio. Poco mas que añadir. Buena escena urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Coincido un poco con los compañeros Jesús, me falta algo que dirija la mirada y que se lleve el peso de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Jesús. Típica escena del casco antiguo de cualquier gran ciudad. El revelado lo veo muy bien..........personalmente bajaría la luminosidad de los blancos, la veo alta. Respecto al encuadre...........me falta algo en lo que centrar la mirada, no se si esa figura con el reloj que luce en un balcón. Eso si el pie del primer plano........muy justo. Un saludo. Sergio. "Charcutería" Otra palabra más de ustedes a la libreta por otro lado comparto la observación del compañero. Saludos Totalmente de acuerdo... Poco mas que añadir. Buena escena urbana Coincido un poco con los compañeros Jesús, me falta algo que dirija la mirada y que se lleve el peso de la imagen. Saludos Hola, contesto a todos juntos pues veo que estais, estamos todos de acuerdo pues pienso lo mismo, dude mucho si subirla pues me faltaba algo, pero bueno al final entre la fachada y el grupo me gusto que algunos estaban en foco y otros moviendose, decidi ponerla, lo que me comenta Sergio de las luces tambien lo mirare al ser una calle oscurilla me pase intentando equilibrarla, como siempre muchas gracias por los consejos, saludos y seguimos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Coincido un poco con los compañeros Jesús, me falta algo que dirija la mirada y que se lleve el peso de la imagen. Saludos Pienso lo mismo, hay infinidad de detalles interesantes pero echo a faltar definir un recorrido, que igual tú la has concebido así en definitiva. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 demasiados elementos para fijar la atenciòn, de haber posido ser (a veces lo decimos y no sabemos las circustancias), pero poder jugar con velocidades màs lentas y dejar al pùblico màs difuminado, quizàs ...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pienso lo mismo, hay infinidad de detalles interesantes pero echo a faltar definir un recorrido, que igual tú la has concebido así en definitiva. Saludos a ambos Hola, tomo nota del tema de las referencias y de las guias en la foto, es importante, gracias por tu opinion, saludos. demasiados elementos para fijar la atenciòn, de haber posido ser (a veces lo decimos y no sabemos las circustancias), pero poder jugar con velocidades màs lentas y dejar al pùblico màs difuminado, quizàs ...... saludos Hola, la verdad que esa calle y en epocas navideñas, esa escena es un claro en el rio de gente que pasa, pero aun asi como comentais falta un algo diferenciador que marque mas la foto, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas