Jump to content

kery

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos  chicos,  me alegra q os guste.  os contesto a todos  desde aqui, por q uno a uno es una locuro.

las luces,  es segun las zonas,  hay q  buscar vuenos lugares y poco a poco van saliendo.   

Malafama,  gracias por  el piropo, pero  Jayma es un maestro,  y yo un aprendiz ,  poco a poco ire haciendo cosas bonitas, pero nunca  a su  altura,

muchas gracias a todos  y  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a preguntar por el tratamiento del color, pero después de ver el video mejor déjalo, sólo darte la enhorabuena por el trabajo. Digno de portada de revista. No se de donde se puede sacar la paciencia para currar así. Una vez me puse con la separación de frecuencias y el dodge and burn y definitivamente no es lo mío. No me entra en la cabeza la idea de pasarme con una foto más de cinco minutos. Aunque me queda claro que a tanto tiempo de procesado tanta calidad estética.  :smile:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me encanta, la foto original y la foto final. Un resultado excelente.

El video del retoque interesante. De éste destacaría el licuado tan sutil y acertado que has aplicado. Y en el lado contrario, me parece excesivo el tiempo que has dedicado a la limpieza de piel para ser una fotografía de cuerpo entero, pero desconozco el uso que le vas a dar a la misma.

Saludos

Editado por tipton
Enlace al comentario

.... Aunque me queda claro que a tanto tiempo de procesado tanta calidad estética.  :smile:

No podía estar más en desacuerdo contigo. A no ser que se trate de un experimento para probar cosas nuevas, o de una fotomanipulación de fantasía, cuando alguien me dice que tarda más de 15 minutos en procesar una fotografía (de retrato por ejemplo), siempre pienso que es por una (o varias) de estas 3 cosas:

1. Le faltan muchos conocimientos y práctica de retoque (al principio, cuando empiezas es normal que esto pase, como en todo, hasta que se coge soltura)
  2. Tiene conocimientos suficientes de retoque pero cuando abre la imagen no tiene ni idea del resultado final que quiere obtener de ella
  3. La imagen original es mala en cuanto a luz y exposicion y necesita tirar de mucho retoque para sacar algo medio decente 

Pienso que el tiempo ideal es entre 5-15 minutos, si es más es que algo estamos haciendo mal.

De hecho, en el vídeo que pone el compañero fitted se puede ver claramente el ejemplo contrario y de ahí que su resultado sea espectacular (lo pongo en el mismo orden, jejeje):

1. Maneja con muchísima soltura y velocidad cada una de las herramientas y técnicas que usa
  2. Estoy seguro de que cuando abrió la imagen ya sabía lo que iba a hacer con ella (aunque se guarde cierto margen para experimentar, pero el grueso del retoque lo tenía claro)
  3. La imagen original era muy buena en cuanto a luz y exposición, sólo necesitaba ese toque "de gracia" del procesado que ha hecho

Saludos. Y no te desanimes con el procesado, requiere un poco de tiempo al principio, pero merece la pena

Enlace al comentario

buena foto... por poner pegas constructivas... la distancia a la que esta la modelo creo que es mas que suficiente para editar la foto con tecnicas mas "sencillas" a nivel de piel, correcion de sombras y demas pero bueno... la florecilla del pie la clonabas en cero coma y no molesta pero no aporta nada... cuando licuas... no compensas yo antes tambien me pasaba un monton y aun ahora lo hago a veces, es decir ves donde puedes quitar y quitas pero no donde poner, y por ejemplo la pierna flexionada esta pasada en relacion a la estirada, si ves que la flexionada no la quieres "limar" mas, siempre puedes meterle un poco a la estirada para que se compensen un poco por lo demas todo lo veo muy bien, es complicado en un speedart analizar pero la foto final es muy bonita ;)

Enlace al comentario