fitted Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) f1.4 1/1250 iso 200 85mm Editado 18 de Enero de 2016 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 preciosa la fotografia, ese objetivo es una pasada, el desenfoque alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Bufff .... solo se me ocurre Salu2, (por tocar los egsss... me sobra la flor que está delante del zapato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Esta es de tu anterior etapa, :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Ni Jayma la saca tan guapa !!! (pero que no se entere). Un abrazo tío grande, cuida ese talento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muy buena fotografía y el procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noya Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 (editado) Genial!! Foton!! Me gustan mucho la camposición y el bokeh! Editado 15 de Enero de 2016 por Noya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreados Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Que luces conseguís madre mía, ¡¡¡¡¡¡¡ como se hace eso !!!!!!!! enhorabuena por una foto con esas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Magnifica composición y un bokeh exquisito, felicidades, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Joder que buena redios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Genial Emilio. :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hacia tiempo que no te veíamos por aquí. Una toma genial Emilio. Unos tonos muy sutiles y acertados. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Ni Jayma la saca tan guapa !!! (pero que no se entere). Un abrazo tío grande, cuida ese talento! Jajajaja +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 muchas gracias a todos chicos, me alegra q os guste. os contesto a todos desde aqui, por q uno a uno es una locuro. las luces, es segun las zonas, hay q buscar vuenos lugares y poco a poco van saliendo. Malafama, gracias por el piropo, pero Jayma es un maestro, y yo un aprendiz , poco a poco ire haciendo cosas bonitas, pero nunca a su altura, muchas gracias a todos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Supeb!!!... preciosa foto, preciosa modelo, preciosos tonos!!!... enhorabuena compañero, te ha quedado espectacular!!!... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 felicidades por la foto, me encanta. la nitidez del enfoque, la composición, el desenfoque alucinante ... todo en la foto me encanta. una pregunta de novato, no hubieras podido usar un ISO 100?, me gustaría saber el motivo de usar un 200, con, me parece, margen de velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Te iba a preguntar por el tratamiento del color, pero después de ver el video mejor déjalo, sólo darte la enhorabuena por el trabajo. Digno de portada de revista. No se de donde se puede sacar la paciencia para currar así. Una vez me puse con la separación de frecuencias y el dodge and burn y definitivamente no es lo mío. No me entra en la cabeza la idea de pasarme con una foto más de cinco minutos. Aunque me queda claro que a tanto tiempo de procesado tanta calidad estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Y que objetivo has utlizado si no es indiscreción? Lo pregunto por que la foto me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me encanta Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Bravo enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Jo vaaa, lo que nos queda por aprender, buuff que fotacooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Me encanta, la foto original y la foto final. Un resultado excelente. El video del retoque interesante. De éste destacaría el licuado tan sutil y acertado que has aplicado. Y en el lado contrario, me parece excesivo el tiempo que has dedicado a la limpieza de piel para ser una fotografía de cuerpo entero, pero desconozco el uso que le vas a dar a la misma. Saludos Editado 26 de Enero de 2016 por tipton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 .... Aunque me queda claro que a tanto tiempo de procesado tanta calidad estética. No podía estar más en desacuerdo contigo. A no ser que se trate de un experimento para probar cosas nuevas, o de una fotomanipulación de fantasía, cuando alguien me dice que tarda más de 15 minutos en procesar una fotografía (de retrato por ejemplo), siempre pienso que es por una (o varias) de estas 3 cosas: Le faltan muchos conocimientos y práctica de retoque (al principio, cuando empiezas es normal que esto pase, como en todo, hasta que se coge soltura) Tiene conocimientos suficientes de retoque pero cuando abre la imagen no tiene ni idea del resultado final que quiere obtener de ella La imagen original es mala en cuanto a luz y exposicion y necesita tirar de mucho retoque para sacar algo medio decente Pienso que el tiempo ideal es entre 5-15 minutos, si es más es que algo estamos haciendo mal. De hecho, en el vídeo que pone el compañero fitted se puede ver claramente el ejemplo contrario y de ahí que su resultado sea espectacular (lo pongo en el mismo orden, jejeje): Maneja con muchísima soltura y velocidad cada una de las herramientas y técnicas que usa Estoy seguro de que cuando abrió la imagen ya sabía lo que iba a hacer con ella (aunque se guarde cierto margen para experimentar, pero el grueso del retoque lo tenía claro) La imagen original era muy buena en cuanto a luz y exposición, sólo necesitaba ese toque "de gracia" del procesado que ha hecho Saludos. Y no te desanimes con el procesado, requiere un poco de tiempo al principio, pero merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 buena foto... por poner pegas constructivas... la distancia a la que esta la modelo creo que es mas que suficiente para editar la foto con tecnicas mas "sencillas" a nivel de piel, correcion de sombras y demas pero bueno... la florecilla del pie la clonabas en cero coma y no molesta pero no aporta nada... cuando licuas... no compensas yo antes tambien me pasaba un monton y aun ahora lo hago a veces, es decir ves donde puedes quitar y quitas pero no donde poner, y por ejemplo la pierna flexionada esta pasada en relacion a la estirada, si ves que la flexionada no la quieres "limar" mas, siempre puedes meterle un poco a la estirada para que se compensen un poco por lo demas todo lo veo muy bien, es complicado en un speedart analizar pero la foto final es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas