danialg Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, os pongo una foto que tomé en Loro Parque, cuando estuve de vacaciones en Tenerife este verano. Espero vuestros comentarios y críticas. Saludos. Iguana by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Panasonic DMC-GF3 ƒ/5.6 42.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 O gusta mucho o no gusta nada, porque veo que nadie comenta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Es un señor bicho, no te desesperes normalmente se tarda un poco en responder. El principal problema es que el foco no lo tienes en la cabeza, si te fijas bien. En bichos normalmente hay que enfocar a la cabeza y mas concretamente al ojo, también le hubiera dejado algo de aire por la izquierda. Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Es un señor bicho, no te desesperes normalmente se tarda un poco en responder. El principal problema es que el foco no lo tienes en la cabeza, si te fijas bien. En bichos normalmente hay que enfocar a la cabeza y mas concretamente al ojo, también le hubiera dejado algo de aire por la izquierda. Un saludo y a seguir. +1. Me habría gustado ser más extenso, pero es que Mayte ya te ha dado las claves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tomo nota para posteriores tomas. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Es un lindo animal, me gusta, sin embargo me uno a lo que comentaron los demas, esta poco enfocado en los ojos....la verdad que a mi me pasa bastante, tiendo a tratar de enfocar mejor a los ojos principalmente para tener una mejor toma, con respecto a una opinion aparte, seria que me parece un poco opaca, y veo que podriamos editarlo subiendole un minimo la saturacion, tiene bellos colores, bueno....saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas