Jump to content

autoenfoque d 750

urdaibai

Publicaciones recomendadas

Hola .soy nuevo aquí y nuevo con la d 750. Lo he adquirido con un tamron 24-70. El problema o duda que tengo es que no consigo que funcione el autoenfoque. No se si está mal configurada o cual es la razón.

Agradecería a los miembros del foro me echasen una mano para intentar solucionar este tema. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .soy nuevo aquí y nuevo con la d 750. Lo he adquirido con un tamron 24-70. El problema o duda que tengo es que no consigo que funcione el autoenfoque. No se si está mal configurada o cual es la razón.

Agradecería a los miembros del foro me echasen una mano para intentar solucionar este tema. Muchas gracias por adelantado.

Suponiendo que el problema no sea el Tamron, en la cámara hay pocas cosas que mirar. La palanquita de AF (por delante, a la izquierda) debe estar en AF. Aparte de eso, lo único que se me ocurre es que si la cámara la ha configurado alguien antes, le haya puesto el enfoque en el botón AE-L/AF-L. Prueba a darle a ver si así enfoca.. 

Y, bueno, siempre podrías restaurar a valores de fábrica, etc., a ver si tiene algún parámetro raro, pero ya te digo que aparte de la palanquita y el botón AE-L/AF-L no se me ocurre otro motivo por el que no enfoca (siempre que no sea el Tamron, claro..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...