Jump to content

Como dos gotas de agua

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya eran demasiados días sin ver llover en Benidorm.

Y aunque ha sido una lluvia leve que ha durado hasta el medio día, pues la tentación ha sido irresistible

y no he podido hacer otra cosa que sacar la cámara.

Las gotas caían en la barandilla de la terraza sin apenas poder apreciar aquello que el ojo no ve 

pero si ve la maquina.

No son gran cosa pero el momento que captan es lo único que a mi me vale.

Espero os guste.

24366934046_71c54d410f_z.jpgGOTA 2 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5200

Nikkor 18/55

1/500

f/5,6

ISO 1250

24284890232_4a52f85081_z.jpgGOTA DE AGUA by Fernando Algar, en Flickr

1/500

f/5,6

ISO 1600

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del sábado amigo dragons, me gusta la foto de las gotas de aguaen la barandilla , siempre hay o tenemos un motivo para captaar y compartir una imágen.

Buén fín de semana te desea el avitomas

Enlace al comentario

Hola Fernando.

No has puesto los EXIF y en Flickr tampoco aparecen. A primera vista, diría que les falta dos cosas a ambas: velocidad y foco. Las gotas no terminan de estar 100% congeladas y creo que la ocasión lo pedía y, especialmente la primera, se te ha ido el foco cantidad hacia delante.

Una lástima porque la idea y los encuadres me gustan. :-(

Enlace al comentario

Hola Fernando.

No has puesto los EXIF y en Flickr tampoco aparecen. A primera vista, diría que les falta dos cosas a ambas: velocidad y foco. Las gotas no terminan de estar 100% congeladas y creo que la ocasión lo pedía y, especialmente la primera, se te ha ido el foco cantidad hacia delante.

Una lástima porque la idea y los encuadres me gustan. :-(

Hola.

Luego los pondré, porque están recortadas ya que las gotas no caían

donde estaba el enfoque y les he dado un poco de ajuste con el Ps-Cs6.

Digamos que no llegue a ese punto en el que cogiese el momento álgido de esas gotas.

Pero ya lloverá mas y paciencia tengo.

Seguro que lo consigo.  :1ok:

Enlace al comentario

Hombre, sinceramente, no son fotos para tirar cohetes (perdón por el comentario si llega a ofender). No las veo en foco y como te dice el compañero haría más falta de velocidad. Usa la ráfaga de la cámara.

Saludos

¿Y como crees que han salido estas fotos? Con rafagas. (Yo soy de los que se lee los manuales).

Y no ofende el comentario. Es lo que pasa cuando se pregunta o se habla sin saber.

¿Que no esta a foco? jeje. Eso se ve a la legua.

No esta aki para tirar cohetes, si no por que han salido asi despues de una sesion de 120 disparos.

A rafagas ehhh !!.

Gracias por comentar 

Enlace al comentario