MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Espero os guste esta simpatica ameles, y si no por lo menos entretenga :lol: , un saludo a todos, Juanjo Hooooola by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Entretiene. Muy curiosa la compo con esa hoja. Me gusta la idea. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Llena perfectamente el encuadre y ve muy a gusto. Colores muy naturales y agradable. Un abrazo Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Me gusta mucho, ya posteaste hace poco una muy parecida (debía ser el mismo sujeto) con mayor acercamiento, no se cual elegiría, ambas son muy bonitas, tal vez esta ya que el protagonista pierde algo de ese protagonismo en pos de la hoja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy buenas compañero! Hacía mucho que no entraba al foro y ver esto nada más llegar... así da gusto volver!!! Me gusta mucho, todo muy bien cuidado (luz, encuadre, compo, colores, etc).Enhorabuena por la pieza Juanjo! Saludos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Una escena preciosa! Me gusta mas que la que subiste de esta como hace una semana, o al menos te la comenté hace una semana. En esta la hoja incluida totalmente y con la compo que le has dado me encanta! En el enlace que tiene se se vé mas grande y mucho mejor. No sabría que decirte para mejorarla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Juanjo, bonita toma de esa preciosa ameles, la compo estupenda, me gusta mucho como has aprovechado la hoja para componer y llenar todo el encuadre, buena nitidez en la protagonista, buena luz y bonito fondo, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 a destacar ese posadero ... me parece genial. buena buena .... vamos en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Una Composición Fantástica , y ella genial , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me encanta! muy buenos tonos, que buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Marpaos, Una foto preciosa en la que el posadero tiene un gran protagonismo y suma belleza al conjunto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta mucho la composición, un procesado en su punto con colores, nitidez, luces... de 10. Saludos, Fco. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Entretiene. Muy curiosa la compo con esa hoja. Me gusta la idea. Salu2 Pues eso, me quedo con el detalle. Buen aporte Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Que canalla.. buena buena compi. Felicitaciones. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Juanjo. Pues me gusta mucho. Me parece una propuesta original, con una compo muy equilibrada, unos colores muy naturales y una buena nitidez en la mantis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas