Jump to content

Paisaje Galego

ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está mal como intento. La composición es interesante. Lo que pasa que hay detalles que afean el resultado. El trapo del primer plano, la falta de un punto de interés claro...

Se me ocurre dar unos pasos hacia delante hasta la altura del primer árbol (eucalipto?) para dejarlo fuera del encuadre y meter el que se ve en segundo plano. Un intento de simplificar la composición. Ya sabes, menos es más. O menos puede ser más jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía casi pictórica con una composición clásica pero efectiva y agradable. El recorrido de las diagonales de tierra y mar convergiendo a la izquierda es correcto, pero el trapo del suelo me altera dicho recorrido. ¿Lo dejaste adrede?

Saludos

No es un trapo, es una cáscara del eucalipto que estaba en el suelo......

Enlace al comentario

Hola Roch.

Me quedo con el procesado, está muy chulo, aunque vigilaría el halo del segundo árbol.

Respecto al encuadre.......ese camino.......... :( .

La mirada empieza en el vértice inferior de la izquierda y ese camino la lleva hasta un poco más arriba sin pasar por el resto de la foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

La foto está wapa y el procesado la hace interesante (amén del sitio que es precioso), creo (aunque no estoy seguro) que es en un paseo que hay cerca de Ponte do Porto, muy chulo, y si no es... es igual... qué bonita es mi Galicia !!  :lol:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

La foto está wapa y el procesado la hace interesante (amén del sitio que es precioso), creo (aunque no estoy seguro) que es en un paseo que hay cerca de Ponte do Porto, muy chulo, y si no es... es igual... qué bonita es mi Galicia !!  :lol:

:1ok: Salu2,

Pues te cuento es el paseo que hay en Samil cerca de la playa de las barcas!!!!!!!!!

Enlace al comentario