soyelverde Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 (editado) Hola a tod@s. Una de esta mañana, Se que me voy a llevar algunos palos................pero por hacer algo diferente.................. . Versión corregida con las propuestas de los compañeros. Como podéis ver se trata de un larga exposición con un filtro nd de 10 pasos y otro degradado puesto de forma horizontal para evitar el sol. Los exifs pinchando sobre la foto. Gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Editado 20 de Enero de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Pues me he quedado sin ver los exif porque el enlace no me lleva a la galería donde esta la toma. A mí me gusta este paisaje y la compo y encuadre que has hecho. En cuanto la utilización de los filtros me parece correcta salvo que te ha quedado una sombra intensa arriba que habría que difuminar, o incluso cortar directamente dejando un formato más cuadrado lo que he hecho con el scroll y me agrada como queda. Saludos Editado 17 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Excelente encuadre, yo no se si será por el levantamiento de las sombras, pero la parte derecha la veo como rara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 El encuadre me es atractivo Sergio más no el procesado, como Roch comenta luce raro como desvanecido u empastado considero que a los filtros degradados el byn justicia no les hace, la imagino en color con tornos púrpuras y patinas ello en mi particular opinión la cual me reservo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola a tod@s. Una de esta mañana, Se que me voy a llevar algunos palos................pero por hacer algo diferente.................. . Como podéis ver se trata de un larga exposición con un filtro nd de 10 pasos y otro degradado puesto de forma horizontal para evitar el sol. Los exifs pinchando sobre la foto. Gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Pues me he quedado sin ver los exif porque el enlace no me lleva a la galería donde esta la toma. A mí me gusta este paisaje y la compo y encuadre que has hecho. En cuanto la utilización de los filtros me parece correcta salvo que te ha quedado una sombra intensa arriba que habría que difuminar, o incluso cortar directamente dejando un formato más cuadrado lo que he hecho con el scroll y me agrada como queda. Saludos +1, el procesado también lo veo un tanto extraño, pero la composicióm me resulta muy atractiva yo le daría una vuelta al procesado para corregir esos posibles problemas, vale la pena seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Sergio, a mi el encuadre me parece excelente y además original (he visto muchas fotos de esta cala pero nunca ese encuadre), equilibra muy bien los espacios y tiene profundidad. El b/n le va de perlas (y mira que es díficil que a un paisaje le vaya bien el b/n), es verdad que tenías una luz muy dura (peor enemigo especialmente de una LED) y además esa pared de piedra tenía que refractar lo suyo..si que merece darle una vuelta más al procesado, pero tampoco te puedo decir exactamente como porque tendría que ver el raw ( pero vamos iría en la linea de equilibrar luces y sombras y recuperar algo de la pared), desde luego la foto lo merece. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas