pibenikon Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola.He comprado una D300.Tengo el manual en inglés y no me aclaro mucho.El problema,os parecerá una chorrada,pero es que no sé como se abre,cómo activar el flash.Os agradecería que me diera alguien un breafing. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola.He comprado una D300.Tengo el manual en inglés y no me aclaro mucho.El problema,os parecerá una chorrada,pero es que no sé como se abre,cómo activar el flash.Os agradecería que me diera alguien un breafing.Gracias. Felicidades pibenikon, en este link esta el digitutor de nikon (en ingles), pero es bueno. http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Si me envias un email te envio el manual en PDF en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancanu Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola.He comprado una D300.Tengo el manual en inglés y no me aclaro mucho.El problema,os parecerá una chorrada,pero es que no sé como se abre,cómo activar el flash.Os agradecería que me diera alguien un breafing.Gracias. El manual en español lo puedes bajar de la página de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Lo de activar el flash incorporado es fácil. Tienes que pulsar el botón situado a la izquierda de la cámara, el situado mas alto en la "joroba" donde se alojan el pentaprisma y el propio flash. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Facil, un boton con un rayo. De todos modos lo mejor es probar, que botón de autodestruccion no tiene jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Facil, un boton con un rayo. De todos modos lo mejor es probar, que botón de autodestruccion no tiene jajaja Es el boton que esta encima del que tiene un rayo, el del rayo es para la configuracion del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias fpmato.Es un poco sonrojante que haya tenido que pedir ayuda ¡para ver donde se activa el flash!Bueno,no soy tan pardillo,provengo de D80,pero he comprado esta D300 y con las prisas y la emoción y que el manual está en inglés(ya me han pasado uno en pdf en español otro buen compañero del foro) me aturrullé. Saldré por aquí para comentar cosas.La faena es que compré la cámara en Inglaterra y la politica tan "sui generis" de Nikonistas no me permite registrarme en el club,en fin,es un tema que daría para muchos comentarios,pero como dicen los futboleros:"de los árbitros no hablo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias fpmato.Es un poco sonrojante que haya tenido que pedir ayuda ¡para ver donde se activa el flash!Bueno,no soy tan pardillo,provengo de D80,pero he comprado esta D300 y con las prisas y la emoción y que el manual está en inglés(ya me han pasado uno en pdf en español otro buen compañero del foro) me aturrullé.Saldré por aquí para comentar cosas.La faena es que compré la cámara en Inglaterra y la politica tan "sui generis" de Nikonistas no me permite registrarme en el club,en fin,es un tema que daría para muchos comentarios,pero como dicen los futboleros:"de los árbitros no hablo". Saludos. Me alegra haberte sido útil. Y de sonrojante nada. Entre otras cosas para eso está el foro. A veces pequeños detalles como este nos complican innecesariamente, por no querer preguntar. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola,quería preguntar:¿hay forma de saber cuántos disparos lleva hechos mi cámara?Es una D300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.