Jump to content

¡De vuelta!

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un laaaargo tiempo sin ni siquiera entrar al foro por falta de tiempo, os dejo un par de tomas de hace ya varios meses (espero poder salir de "caza" de nuevo, que el mono ya empieza a ser preocupante... XD)

Aquí os la dejo:

1. La pata arriba:

22738965646_8a22e758b8_c.jpg2015-11-03: "¡La pata arriba!". by Javier Alonso Cardona, en Flickr

2. Acicalándose:

22740163276_d9e06e8ac1_c.jpg_DSC9113 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

Como siempre, quedo a la espera de cualquier comentario o crítica constructiva a fin de poder seguir mejorando.

¡Un saludo bien alegre a todos!

Javi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas fotos estupendas. La de arriba me gusta más, la veo mejor. La de abajo parece que al mover la mantis la cabeza no tiene el foco tan fino como la de arriba. Ambas me encanta ese fondazo que tienen, la pose y la estupenda composición que le has dado.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Ambas fotos estupendas. La de arriba me gusta más, la veo mejor. La de abajo parece que al mover la mantis la cabeza no tiene el foco tan fino como la de arriba. Ambas me encanta ese fondazo que tienen, la pose y la estupenda composición que le has dado.

Enhorabuena y un saludo.

Buenas compañero, me alegro mucho de que te gusten ambas tomas y es que así da gusto volver de un largo parón!

Gracias de nuevo y un saludo! =)

Enlace al comentario

Yo las veo un pelín frías, a tenor de la tonalidad azula de la prota (mas en la primera).

El tener el cuerpo solapado con el posadero no es lo más correcto, pero tan bien es verdad que estas modelos siempre intentan escabullirse detrás del posadero.

Foco correcto.

No le vendría nada mal un pelín de procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena y un saludo.

Coincido totalmente, me gustan mucho las dos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo las veo un pelín frías, a tenor de la tonalidad azula de la prota (mas en la primera).

El tener el cuerpo solapado con el posadero no es lo más correcto, pero tan bien es verdad que estas modelos siempre intentan escabullirse detrás del posadero.

Foco correcto.

No le vendría nada mal un pelín de procesado.

Saludos.

+1

Hola Javier, estoy de acuerdo en lo comentado por Victor, si le das una vuelta al procesado quizás puedas dejarlas mejor,  me quedo con la primera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario