Jump to content

Ran

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as, dejo esta foto por aquí a ver que tal. Pertenece a una sesión que hice con un maestro instructor de la escuela Bujinkan de Ninjitsu enfundado en una armadura samurai completa. A ver si pongo alguna más. Espero que les guste. Creo que es un retrato aunque algo especial...

23810426194_8be101444f_c.jpgGuillermo 16/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compañeros!, sí, este es más en detalle. Me pareció curiosa la "expresión" que quedó con la luz y la pose. Tengo algunas retratos de la sesión más generales a ver si pongo otras!. Me alegra que les haya gustado.

un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Hola!! La iluminación lateralizada contribuye a dar un adecuado toque de dramatismo. Yo hubiera usado un encuadre más abierto para observar mejor al personaje. Un saludo.

Concuerdo, tal vez un poco mas de rostro, en colores me agrada mucho! 

Gracias por comentar compañeros!, sí, este es más en detalle. Me pareció curiosa la "expresión" que quedó con la luz y la pose. Tengo algunas retratos de la sesión más generales a ver si pongo otras!. Me alegra que les haya gustado.

un saludo

Espero al igual que el resto, poder apreciar dicho trabajo! Ese traje si que mola! 

Enlace al comentario