-Zoku- Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola amigos/as, dejo esta foto por aquí a ver que tal. Pertenece a una sesión que hice con un maestro instructor de la escuela Bujinkan de Ninjitsu enfundado en una armadura samurai completa. A ver si pongo alguna más. Espero que les guste. Creo que es un retrato aunque algo especial... Guillermo 16/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola!! La iluminación lateralizada contribuye a dar un adecuado toque de dramatismo. Yo hubiera usado un encuadre más abierto para observar mejor al personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Una lastima que no se aprecien bien los ojos, en retrato... por lo demás me gusta mucho, deseando de ver mas de la sesión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Gracias por comentar compañeros!, sí, este es más en detalle. Me pareció curiosa la "expresión" que quedó con la luz y la pose. Tengo algunas retratos de la sesión más generales a ver si pongo otras!. Me alegra que les haya gustado. un saludo Editado 18 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Una lastima que no se aprecien bien los ojos, en retrato... por lo demás me gusta mucho, deseando de ver mas de la sesión. Un saludo tal cual dice el compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 a mi me parece muy original! me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias compañero! me alegra que sea así. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola!! La iluminación lateralizada contribuye a dar un adecuado toque de dramatismo. Yo hubiera usado un encuadre más abierto para observar mejor al personaje. Un saludo. Concuerdo, tal vez un poco mas de rostro, en colores me agrada mucho! Gracias por comentar compañeros!, sí, este es más en detalle. Me pareció curiosa la "expresión" que quedó con la luz y la pose. Tengo algunas retratos de la sesión más generales a ver si pongo otras!. Me alegra que les haya gustado. un saludo Espero al igual que el resto, poder apreciar dicho trabajo! Ese traje si que mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gracias por comentar nacho!, te lo agradezco. Me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas