asaltacekias Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 buenas, aqui dejo una foto de una nave avicola abandonada, se aceptan criticas. DSC_0887 by César fraile, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/100 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Curiosa toma y curiosa sombra del fotógrafo ;-) Creo que hubiera buscado un PDV más bajo e intentado evitar el corte de la ventana (aparte de evitar la sombra propia, excepto que buscaras algun sentido que se me escapa). El procesado podría ser mucho más agresivo para marcar texturas. Está algo plana para mi gusto. Editado 18 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Suscribo el comentario que me precede. Añadiría intentar levantar sombras, que algunas partes del vehículo aparecen demasiado oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Curiosa toma y curiosa sombra del fotógrafo ;-) Creo que hubiera buscado un PDV más bajo e intentado evitar el corte de la ventana (aparte de evitar la sombra propia, excepto que buscaras algun sentido que se me escapa). El procesado podría ser mucho más agresivo para marcar texturas. Está algo plana para mi gusto. gracias por pasar, lo de la sombra era buscado, gracias por tus consejos, llevare a la practica algunos consejos que me comentas. Suscribo el comentario que me precede. Añadiría intentar levantar sombras, que algunas partes del vehículo aparecen demasiado oscuras. gracias Jaime lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Aparte de lo dicho por los compis creo que hubiera sido muy fácil quitar esa lata y botella antes de hacer la foto que luego clonar, a no ser que tu intención fuese que se quedaran tal cual. Te sugiero que vuelvas a otra hora, creo que se le puede sacar mas partido a ese sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola! Yo levantaría un poco las sombras y buscaría otro PDV, para que por ejemplo saliese la ventana completa o algo más paralela. Por otra parte, la sombra personalmente me distrae en la escena. Es que al ser "Abandono" el tema de la foto, no me aporta nada la sombra. Es mi humilde opinión; la foto te tiene que gustar a tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Aparte de lo dicho por los compis creo que hubiera sido muy fácil quitar esa lata y botella antes de hacer la foto que luego clonar, a no ser que tu intención fuese que se quedaran tal cual. Te sugiero que vuelvas a otra hora, creo que se le puede sacar mas partido a ese sitio. Un saludo hola la verdad que son detalles que una vez revelada te das cuenta, en fin hay que seguir aprendiendo, un saludo. Hola! Yo levantaría un poco las sombras y buscaría otro PDV, para que por ejemplo saliese la ventana completa o algo más paralela. Por otra parte, la sombra personalmente me distrae en la escena. Es que al ser "Abandono" el tema de la foto, no me aporta nada la sombra. Es mi humilde opinión; la foto te tiene que gustar a tí gracias por tus consejos, lo de buscar otro PDV era complicado porque me molestaba una columna enorme como puedes ver en esta foto. DSC_0841 by César fraile, en Flickr un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas