Jump to content

Abandono

asaltacekias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma y curiosa sombra del fotógrafo ;-)

Creo que hubiera buscado un PDV más bajo e intentado evitar el corte de la ventana (aparte de evitar la sombra propia, excepto que buscaras algun sentido que se me escapa). El procesado podría ser mucho más agresivo para marcar texturas. Está algo plana para mi gusto.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma y curiosa sombra del fotógrafo ;-)

Creo que hubiera buscado un PDV más bajo e intentado evitar el corte de la ventana (aparte de evitar la sombra propia, excepto que buscaras algun sentido que se me escapa). El procesado podría ser mucho más agresivo para marcar texturas. Está algo plana para mi gusto.

gracias por pasar, lo de la sombra era buscado, gracias por tus consejos, llevare a la practica algunos consejos que me comentas.  

Suscribo el comentario que me precede. Añadiría intentar levantar sombras, que algunas partes del vehículo aparecen demasiado oscuras.

gracias Jaime lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por los compis creo que hubiera sido muy fácil quitar esa lata y botella antes de hacer la foto que luego clonar, a no ser que tu intención fuese que se quedaran tal cual. Te sugiero que vuelvas a otra hora, creo que se le puede sacar mas partido a ese sitio. Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Yo levantaría un poco las sombras y buscaría otro PDV, para que por ejemplo saliese la ventana completa o algo más paralela. Por otra parte, la sombra personalmente me distrae en la escena. Es que al ser "Abandono" el tema de la foto, no me aporta nada la sombra. Es mi humilde opinión; la foto te tiene que gustar a tí

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por los compis creo que hubiera sido muy fácil quitar esa lata y botella antes de hacer la foto que luego clonar, a no ser que tu intención fuese que se quedaran tal cual. Te sugiero que vuelvas a otra hora, creo que se le puede sacar mas partido a ese sitio. Un saludo

hola la verdad que son detalles que una vez revelada te das cuenta, en fin hay que seguir aprendiendo, un saludo.

Hola! Yo levantaría un poco las sombras y buscaría otro PDV, para que por ejemplo saliese la ventana completa o algo más paralela. Por otra parte, la sombra personalmente me distrae en la escena. Es que al ser "Abandono" el tema de la foto, no me aporta nada la sombra. Es mi humilde opinión; la foto te tiene que gustar a tí

gracias por tus consejos, lo de buscar otro PDV era complicado porque me molestaba una columna enorme como puedes ver en esta foto.

24443724065_6fc502c721_c.jpgDSC_0841 by César fraile, en Flickr

un saludo.

Enlace al comentario