Mon77 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Qué pasa, turba, aquí os dejo esta toma del que ya podemos denominar como icónico hotel "vela" (no es ese su auténtico nombre, sino W) en Barcelona: The sail II by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Recomiendo ferviertemente ir aquí para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/23802711804/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Preciosa compañero, fenomenales esos tonos y buena nitidez y composición, felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Preciosa compañero, fenomenales esos tonos y buena nitidez y composición, felicidades por el trabajo. Saludos. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Fantastica Ramon!! esta claro que por barcelona se os da bien eso de hacer fotos jejeje... bueno a unos mas que a otros Un saludo y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Fantastica Ramon!! esta claro que por barcelona se os da bien eso de hacer fotos jejeje... bueno a unos mas que a otros Un saludo y Felices Fotos ¡Gracias! Me alegro de que haya gustado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 La veo mucho mas paisajistica que arquitectonica, incluso urbana..por lo demas esta chula, aunque un poco mas de azules creo que le iria bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Unos colores muy suaves y elegantes. Me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 La veo mucho mas paisajistica que arquitectonica, incluso urbana..por lo demas esta chula, aunque un poco mas de azules creo que le iria bien. ¡Gracias! Bueno, sí, estuve dudando sobre en qué foro ponerla. Por larga exposición podría ser Paisaje, pero Paisaje está dentro de Naturaleza y esto de naturaleza tiene poco (salvo el mar, si se quiere). También podría ir en Urbana pero normalmente esto se asocia más a tomas en las que salen personas. Como el elemento principal es un edificio de arquitectura singular, pensé que Arquitectura podría ser donde mejor encajara. Pero, vamos, me parece que es lo de menos en qué subforo específico encaja mejor. Sobre las tonalidades, te doy la razón, lleva pocos azules. Está calentada a propósito en el mismo momento de la toma para potenciar esas tonalidades naranja/rosáceas que el cielo estaba ofreciendo en ese momento. Gracias por pasar. Unos colores muy suaves y elegantes. Me ha gustado Muchas gracias, me alegro de ello. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola. Sólo repetir lo que ya te han dicho, lograda composición a la que van bien esos tonos cálidos. No identifico bien en qué parte de Barcelona está (para copiártela cuando toque ir, ja, ja); si por favor lo dices... Gracias anticipadas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola. Sólo repetir lo que ya te han dicho, lograda composición a la que van bien esos tonos cálidos. No identifico bien en qué parte de Barcelona está (para copiártela cuando toque ir, ja, ja); si por favor lo dices... Gracias anticipadas y saludos.¡Hola! Pues gracias por tu comentario. Está hecha desde la playa, en la zona de La Barceloneta. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado del procesado en esa gama de tonos cálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado del procesado en esa gama de tonos cálidos. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gustan esos tonos calidos, sin duda un buen enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Aquí se ve bonita pero desde el enlace es una pasada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gustan esos tonos calidos, sin duda un buen enfoque. Gracias, me alegro de que te guste. Aquí se ve bonita pero desde el enlace es una pasada. Un saludo !!! ¡Gracias! Efectivamente, ahí es donde hay que ir para verla como Dios manda. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas